NombreOZZY
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Foto de OZZY

Descripción


Dos dias después, os presentamos al hermano de Maika, Ozzy. Los hermanos gatos "fontaneros". 

 

Nuestra compañera volvió por el lugar donde encontramos a Maika, para asegurarse que no había más, y seguía oyendo voces.... pero en otra bajante. Otra noche estresante, laboriosa y angustiosa, porque esta vez, Ozzy (Surgido de las profundidades), estaba a más de medio metro en una bajante más complicada... ????

Después de 3 horas!!!! Por fin y casi a la desesperada pudieron rescatarle. Está algo mejor que su hermanita Maika, pero efectivamente ella tiene algun déficit de desarrollo. Ahora los dos se hacen compañía, y están más tranquilos.

Gracias a las donaciones recibidas, de latitas weaning y demás, podemos seguir ayudando a los sin voz. 

Gracias por el esfuerzo del equipo CORA #orgulloCORA!!!! ???????????

1-7-2020

Ayer Ozzy, el hermanito de nuestra pequeña Maricarmen, nos dio un sustito, con fiebre y cojeando. Visita al vete, placas, pinchazo de antipirético y antiinflamatorio y observar. ???

Gracias como siempre al equipo veterinario, de nuestras clinicas colaboradoras.

Adjuntamos últimas facturas.

Si quereis o podeis echarnos una mano.

Cuenta para donaciones: 

CAIXA

ES54 2100 3907 6302 0020 2877

Paypal: asociacioncorazonanimal@gmail.com

(Recuerda hacer el envío como pago a amigos)

Teaming: https://www.teaming.net/cora-asociacioncorazonanimal

5-7-2020

Ozzy estuvo ingresado, con calcivirus, ya está en casita. Gracias casas de acogida. 

17-7-2020

Ayer fue un dia de contrastes. Por la mañana Horus iba a revisión de su cirugía. De momento va bien.

Luego Ozzy, nuestro pequeño fontanero, superviviente que estuvo ingresado, ha dado negativo en test de inmuno y leucemia, y ha comenzado las vacunas.

Eris, la pequeña gatita afónica de pedir ayuda, también pasó por veterinario, negativa en test y primera vacuna, como Ozzy.

Les tocará la siguiente en 15 dias. Gracias a nuestros veterinarios. 

Si quieres ayudar con sus gastos o apadrinarles.

 

asociacioncorazonanimal@gmail.com

30-7-2020

Hoy día de veterinarios, con nuestros acogidos. Ozzy le han puesto otra sesión de vacunas, y por otro lado Eris igual. De Eris pondremos videos, porque no para!!! ????

 

Gracias casas de acogida!!!

14-8-2020

Ayer otro dia de veterinarios.

 

El pequeño OZZY, (el fontanero hermanito de la fallecida Maricarmen) le tocaba vacuna. Todo perfecto. Ya le queda menos de vacunación. Pobre, a través del transportin parece pidiera ayuda!!!! ???

 

La pequeña ERIS también le tocaba vacuna, otra que luego esperó paciente (raro en ella), a recibir chuches.

 

Gracias casas de acogida y equipo veterinario ?????????

17-8-2020

Ozzy estuvo en el veterinario hoy, andaba con ojitos malos, fiebre y una tripa muy hichada.

Se le ha mirado en ecógrafo y placa, tiene muchísimos gases, a lo mejor eso es lo que hace que tenga fiebre, que esté molesto. 

Dieta gastro, con fibra, fortiflora, colirio para ojito, vigilar ?? y volver en una semana, sino habrá que descartar obstrucción intestinal.

Adjuntamos facturas de hoy de veterinario y comida especial. Gracias a nuestros veterinarios!!! 

asociacioncorazonanimal@gmail.com

19-8-2020

Ozzy nos tiene preocupadas, después de hacerle la placa y ver por qué esa hinchazón de tripa, nuestro pequeño fontanero, anda con fiebre y apático, seguramente pidamos hoy cita para veterinario y una ecografía, ya que el color y textura de sus heces son "raros". (perdonad lo escatológico de la foto, pero es para que veáis lo que decimos). 

 

Agradecemos vuestros donativos y donaciones, para poder seguir ayudando a los sin voz!!! ????

21-8-2020

Y no salimos de los veterinarios!!!! ????????

 

Hoy OZZY, nuestro chico fontanero, volvió a consulta. Le han pinchado antibiótico de dos dias, el domingo le toca otra dosis y volver el lunes.

Se ha cagado y vomitado en el transportin, asi que hemos aprovechado la caca para análisis coprologico. Recordad que hizo unas ?? muy feas, y se ve muchas hebras en las cacas.

Resultado: hay giardias.

Asi que desparasitador.... ??????

Volver el lunes, aunque tiene menos tripita, con dieta gastro...

Gracias equipo veterinario, casas de acogida y compañeras. ??????

#orgulloCORA 

asociacioncorazonanimal@gmail.com

24-8-2020

Hoy volvieron al veterinario Kekito Ragnar y Ozzy.

 

Ozzy esta mejor y mañana le toca la última dosis de amoxicilina. La tripa mucho más bajita y un pelín de gases todavía. Tiene que seguir con adiva, al igual que los hermanitos Kekos porque siguen con diarrea.

 

Ragnar sigue con gingivitis, le han mandado amoxicilina y le ha dado laser en las encías, para aliviar y bajar inflamación. La patita mejor.

3-9-2020

Gracias casas de acogida, compañeras y veterinarios.

Hoy estuvo Ozzy en el veterinario, última dosis de vacuna, pronto les tocará desparasitación a él, los Kekitos, Fibi, Simba....

Gracias casas de acogida, compañeras, equipo veterinarios.

19-10-2020

Hoy día de veterinarios en CORA. Por la mañana, le ha tocado a Ozzy, a la tarde van los quintillizos, que Hera, Minerva y Baco andan acatarrados y con temperatura. 

 

Ozzy está muy malito, tiene un gran catarro, que le afecta el pulmón. Le han pinchado convenia, mandado estilsona, anima strath de tomillo, lavados nasales con suero fisiológico, tobrex para el ojito. No parece haya recaido de su calvivirus.

Ver evolución aislado, y sino habrá que poner aerosoles, porque está muy congestionado.

Gracias casas de acogida y compañeras, y como siempre a nuestros veterinarios ?‍⚕️?‍⚕️?‍⚕️?‍⚕️????????️?️?️

26-10-2020

Ozzy fue hoy al vete, y ya ha sido dado de alta, está enorme nuestro chico fontanero. Mientras los kekitos siguen en recuperación.

Gracias casas de acogida, compañeras y equipo veterinario.

????????

18-11-2020

Ozzy, nuestro gato fontanero, salvado de una tubería, ha tenido episodios anteriores con problemas digestivos, diarreas, está ingresado ahora mismo de urgencia en el Hospital. ?????

Su casa de acogida, le ha visto vomitar, quejarse, diarrea, debilidad en las patas, y ha corrido al Hospital, se ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Ha llegado hipotenso, con hipotermia, está con fluidoterapia, le han hecho ecografia, ya que tenía abdomen hinchado. Vamos a mandarle mucha fuerza, y a ver qué tiene nuestro pequeño de 6 meses.

??????

Como siempre, confiamos en nuestro equipo veterinario. ?????????

Y os pedimos ayuda para su hospitalización.

???????

Día muy triste en Corazón Animal.

Queremos rendir un homenaje, a nuestro gatito fontanero Ozzy (salvado en mayo junto a su hermanita Maricarmen, en un laborioso rescate de una tubería), ella fallecería al mes por problemas de crecimiento.

Ozzy ha tenido catarrito, problemas de giardias, pero era un gatito de 6 meses, feliz, cuidado por nuestra compañera Celia, junto a otros acogidos y propios.

Nuestra compañera, hizo del patio de su casa, un catio con malla gallinera, para precisamente evitarles peligros y que no pudieran salir. Pero sospechamos (porque ha habido antecedentes, hace poco nuevamente en esa zona), que le hayan envenenado, tirandole al patio veneno, por cómo han sucedido los hechos.

Además hace poco, nuestra compañera fue víctima de actos vandálicos en su casa, de todo ello, informada la policia, así como otra gata que era paseante, recogida con síntomas de veneno. 

Hay un grupo de gente y vecinos, claramente psicópatas, amparados en el anonimato, que no dudan en envenenar, maltratar y disparar a los gatos.

Por lo que, además de unirnos al dolor de nuestra compañera y amiga, procedemos a hacer necropsia, y presentar la oportuna denuncia. Esperemos se encuentre al indeseable o indeseables. 

Siempre en nuestros ??? Ozzy ????

20-11-2020

Ozzy ?????? a falta del informe de su necropsia, que se le va a realizar en el Hospital clinico universitario de Madrid, para saber las causas de su repentino fallecimiento (sospechamos envenenamiento y si es así, haremos la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, Policia local y ayuntamiento).

Adjuntamos el informe de nuestro Hospital veterinario de urgencia ?, que le atendió, en cuanto le vio la compañera que estaba en casa, en el patio cerrado y con malla gallinera de su casa, le olló chillar, vomitar, y las patas traseras no responder.

Un gato sano, rescatado con un mes junto a su hermanita Maricarmen de una tubería, un rescate laborioso y agónico de 3 horas, ella fallecería al mes por un problema de crecimiento ?? y que ahora con 6 meses Ozzy, que lo hayan matado, sin razón, no nos entra en la cabeza. ????

Por Ozzy, por nuestra compañera y amiga, buscaremos respuestas y culpables. ???

Galería


OZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZYOZZY