NombreBIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)
Edad4 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)

Descripción


25-8-2020

Atendemos un aviso de gato en un motor, con este calor!!! Los compañeros consiguen sacarlo y SON DOS gatos mecánicos!!! Tienen dos meses, asustados, deshidratados y con mucho miedo.

LOS TENEMOS EN UN TRANSPORTIN!!! No tenemos subvenciones, ayudas, ni residencia o refugio.

Pero no podemos mirar para otro lado, están sucios, hambrientos y asustados, pero es normal. Comen ya solitos. Les hemos revisado y algo delgadito uno, sucios por el motor, pero ya limpios con toallitas húmedas (no se deben bañar tan pequeños). 

Gracias a los compañeros y vecinos, por ayudar y avisar. #orgulloCORA 

Difundid por favor, necesitamos una casa de acogida (tendrá los gastos veterinarios cubiertos).

30-8-2020

Por fin, tenemos casa para estas pequeñas mecánicas, las hemos llamado ASTRA (GRIS Y BLANCA) BIANCA (ATIGRADA GRIS OSCURA). Gracias a todos los que nos habéis abierto vuestro corazón y casa para acoger a estas pequeñas. Seguro contarmeos con vosotros para otras ocasiones.

16-9-2020

Nuestras acogidas "las mecánicas" Astra y Bianca, han terminado su tratamiento de Flagyl, y descansan a pata suelta!!! 

Gracias casas de acogida y compañeras 

7-10-2020

Ayer estuvieron en el veterinario, nuestras mecánicas Astra y Bianca!!! negativas a leucemia e inmuno, ya han comenzado protocolo de vacunas. 

Queremos a ser posible, adopción conjunta para ellas. Si te has enamorado, escríbenos!!!

asociacioncorazonanimal@gmail.com

Gracias casas de acogida y equipo veterinario.

21-10-2020

Otras que pasaron por el veterinario ayer, las hermanas mecánicas Astra y Bianca. Les tocaba dosis de vacunas. No me digáis que no son una monada!!!

Adopción conjunta. Cuando regresaron a casa, latita y ver tv ???

Gracias casas de acogida y equipo veterinario!!!. 

4-12-2020

Las hermanitas mecánicas Astra y Bianca, repetían visita, otra dosis de vacuna. Gracias como siempre a nuestros veterinarios y casas de acogida, hacéis un trabajazo, y están creciendo felices.

No os enamoran, están en adopción.

asociacioncorazonanimal@gmail.com

10-12-2020

Con esta cara se ha quedado Astra, cuando le hemos dicho que no preguntan por ella, pero sí por su hermana Bianca.

Si te han enamorado nuestras hermanas mecánicas, escribenos.

asociacioncorazonanimal@gmail.com

1-2-2021

Que mejor que comenzar el mes, con la adopción conjunta de las hermanitas mecánicas Astra y Bianca!!!.

Rescatadas del motor de un coche en agosto, han estado acogidas por una gran familia, y ahora ya preparadas para adopción, se van con una familia que ha preparado la casa con protecciones, y todo lo necesario para ellas.

Muchas gracias compañeras, casas de acogida y adoptantes!!! 

ADOPTADAS CONJUNTAS!!!!!!

Galería


BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)BIANCA (HERMANA MECÁNICA DE ASTRA)