NombreHOLY
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Caso especial
Foto de HOLY

Descripción


21-4-2021

Os decíamos que hoy dos almas, pasaban a formar parte de nuestra familia CORA, dos bebes de apenas 15 días, que nos van a iluminar con su coraje. 

Os presentamos a Holy y Hope, dos hermanitas ciegas, debido a un herpesvirus felino. Recibiamos la petición de ayuda, de una familia que las encontró. Parece ser que la madre no estaba. Gracias por llevarlas al veterinario enseguida y que las pusieran tratamiento antibiótico y colirios.

Holy tiene los dos ojos perdidos perforados y Hope uno tiene posibilidad de salvarle, el otro veremos...

Gracias a la familia, que ha cuidado de ellas. Gracias casas de acogida, compañeras.

De momento comen bien y estan más tranquilas, si están juntas. ????? vamos luchadoras.... Seguiremos contando su evolución, y esperemos cojan peso, de momento están con antibiótico y los colirios, lysinviral, anima strath y buen pienso y leche. Y tendremos visitas a veterinarios y oftalmólogos. 

27-4-2021

Tarde de veterinarios!!! ??‍⚕️??‍⚕️

Hemos estado con las pequeñas Hope y Holy??, aunque ya os contamos ayer que fuimos con una de las pequeñas al hospital el finde, ya teníamos la cita pedida desde la semana pasada, para que revisaran que los ojitos de las peques fuesen todo lo bien, que podían ir hasta que ganen el suficiente peso, para poder ser valoradas por los oftalmólogos y puedan ser operadas, están bien han subido de peso, continuar con la limpieza de ojitos con clorexidina jabonosa, los colirios, el gel humectante y el antibiótico, volver a revisión en 15 días.

Paralelamente, otra compañera ha estado con Vendetta, porque su acogida ha notado este fin de semana que entraba y salía mucho de los areneros, y pensaba que podría estar teniendo una infección urinaria, hemos confirmado mediante una analítica de orina, que la tiene muy leve y cogida a tiempo, pinchada convenia y volver a revisarla en 15 días, pesa 2,55 kgs de puro amor♥️♥️

Por último, hoy se ha dejado a Trece en el vete, para que mañana durante la mañana, sea esterilizada.

Como siempre, gracias a nuestros veterinarios colaboradores, Centro Veterinario Santa Teresa y Clínica Veterinaria Los Montes que siempre nos hacen hueco, cuando el tiempo de las voluntarias es limitado.

4-6-2021

Tenemos un notición, HOLY tiene madrina!!!! Gracias MAR ?????

15-6-2021

Holy y Hope fueron al veterinario ayer, y tal y como sospechábamos, tienen hongos. Les mandan champú y jarabe itrafungol (que es caro unos 50€ pero efectivo, ya lo conocemos)... Holy tiene un pelín en la cara, pero con el champú, es suficiente. Hope es la más afectada. Cuando desaparezcan los hongos, se hará el test de inmuno y leucemia, en 15 dias.

Holy tiene madrina Mar, gracias por ayudar con sus gastos, gracias casas de acogida, compañeras y equipo veterinario.

30/6/2021

Somos las hermanitas H&H (Holy y Hope cieguita), aquí seguimos creciendo, somos un torbellino de amor, en breve iremos al veterinario, para ver si ya se curaron nuestros hongos y poder comenzar test y vacunas. NO ESTAMOS EN ADOPCION aún. 

Holy tiene madrina, gracias Mar.

Quereis ayudarnos ???

Gracias compañeras, casas de acogida y veterinarios. ????

1/7/2021

Ayer visitaron el veterinario, pues los hongos de Holy y Hope están prácticamente desaparecidos, a Hope le queda una chispitina que se terminara de ir con el intrafungol y clorhexidina.

En 15 días revisión y test de inmuno y leucemia.

15/7/2021

Ayer nuestras hermanitas estuvieron en el veterinario. Holy y Hope, son negativas a inmuno y leucemia y han comenzado el protocolo de vacunas, ya que están curadas de sus hongos.

A Holy se irá viendo evolución de sus ojitos para enuclear o no, igual que el ojito de su hermanita Hope, que sigue con Tobrex.

Gracias compañeras, casas de acogida y equipo veterinario.

Si quieres adoptar conjuntamente a las hermanitas, escribenos

NOVIEMBRE 2021 RESERVADA

13/1/2022

El pasado día 5 de enero, estuvimos en la Clínica veterinaria Oftalmológica Ocaña, con las hermanitas ciegas Holy y Hope.

Ya tenemos sus informes, que hemos remitido a nuestros veterinarios, para poder acometer la enucleación de un ojito en el caso de Hope... y los dos en su hermanita Holy.

Seguiremos informando de su evolución.

Gracias familias, compañeras, madrina de Holy y a todos los que nos ayudáis...

19/1/2022

Holy y Hope, ya de vuelta a casa, hambrientas...

Mañana Holy va a revisión de su cirugía de ojitos.

Gracias compañeras, casas de acogida, madrinas y equipo veterinario.

27/1/2022

Ayer Holy estuvo de revisión veterinaria. Sus cicatrices van genial, muy secas, vuelve en una semana y seguramente le den el alta. Nuestra cieguita es un amor. Su hermanita Hope también debe pasar por cirugía, en breve. 

Gracias casas de acogida, compañeras, madrinas y equipo veterinario.

26/2/2022

También estuvo en veterinario Holy, nuestra cieguita para esterilización... Todo fue fenomenal, y volvió a casa con su hermanita Hope, a la que pronto enuclearemos su ojito.

Gracias madrinas, casas de acogida, compañeras y equipo veterinario.

29/10/2022

Vuelvo a estar en adopción 

 

 

Galería


HOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLYHOLY