NombreKIRA
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Reservado
Foto de KIRA

Descripción


11/11/2021

A primeros de Agosto uno de nuestros voluntarios y compañero nos daba aviso de que al terminar de repostar su coche escuchó un maullido, al levantar el capó se encontró una preciosa sorpresa, una gatita?? de apenas un mesecillo de vida, al llegar a su casa y ver los vídeos que tiene de seguridad se veía como alguien abría una caja y tiraba a la cachorra por encima de la puerta, desgraciadamente no sabemos la identidad de la persona, si no ya habríamos emprendido acciones legales (recordamos que el abandono de animales está penado y es una aberración), una vez pasada la debida cuarentena de esta pequeña, esta tarde hemos estado en el vete con ella para chiparla, testarla (negativa) y ponerla la primera dosis de vacuna.

Esta pequeña llamada Kira no estará en adopción, ya que se queda en acogida y posterior adopción han tenido una conexión especial (y bien sabemos que son ellos quiénes nos eligen), cuando termine su protocolo veterinario nuestro voluntario.

Pero os queríamos presentar a la nueva integrante de la familia Cora??

 

2/3/2022

Hoy seguimos de veterinario, en esta ocasión... Kira.

Está pequeña no está en adopción (está reservada), estuvo malita y hubo que interrumpir su protocolo de vacunas, por eso se le ha puesto una pentavalente. Y como ya estuvo con el celo, en dos semanas ya se la puede esterilizar...Es algo mediosilla... Gracias casas de acogida, y equipo veterinario...

 

2023

KIRA ESTÁ RESERVADA

Galería


KIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRA