NombreÁGORA
Edad9 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de ÁGORA

Descripción


28/1/2021

OS PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA CHICA: ÁGORA.

Perrita mestiza que hará 7 añitos el mes que viene, nos vino cedida en Diciembre, y pudimos hacernos cargo de ella, gracias a la casa de acogida que cuidó de Nala en su momento. Deja atrás una vida adoptada y comienza otra en CORA. La casa de acogida, ha estado este tiempo, valorando la situación de la perra, su carácter, pasó por supuesto por revisión veterinaria, aunque venía al día de vacunas. Es una perrita no testada con gatos, juguetona, la casa de acogida trabaja con ella y sus perros y tiene buen carácter, le encantan las carreras y las colchonetas para descansar.

Esterilizada, test leishmania negativo, y con vacunas y desparasitaciones al día. Pesa unos 25 kilos.

Si quieres adoptar a ÁGORA, escríbenos un mail

asociacioncorazonanimal@gmail.com

29/11/2022

Hoy Ágora pasó por el veterinario, para su vacuna de rabia y desparasitar... Se le ha visto un bultito, que se estirpará este viernes que viene, y mandaremos analizar. Mientras Ágora ajena a todo....sigue esperando adopción.

Sólo Comunidad de Madrid.

Si podéis echarnos una 🐾🐾🐾

ABRIL 2023

Finalmente el bulto era benigno. Ágora es invisible, aunque está al día de protocolos veterinarios y test negativo de nuevo en leishmania. Sigue esperando adopción.

DICIEMBRE 2023

Ágora sigue esperando adopción, los animales adultos son invisibles.

FEBRERO 2024

Ágora sigue esperando adopción, los animales adultos son invisibles, acaba de ser vacunada de rabia, heptavalente, letifend, negativa en leishmania y desparasitada con seresto y bravecto.

 

 

 

Galería


ÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORAÁGORA

Contactar por ÁGORA

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto