Nombre Hércules
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Adoptado
Visto 28 veces
Foto de Hércules

Descripción


El comienzo de mi vida no fue fácil... nací junto a mis hermanos en una casa pero pronto todo nuestro mundo cambió, de la noche a la mañana pasamos de estar en una casa junto a nuestra mamá que nos cuidaba, nos daba mimos y calorcito a estar tirados en una caja junto a un contenedor de basura...

No llegamos a comprender qué fue eso tan malo que hicimos para que nos tirasen a la basura como si fuésemos un desperdicio... no entendemos como alguien puede hacer daño a unos seres tan pequeñitos y adorables como nosotros...

Pero nosotros, a diferencia de muchos otros, tuvimos suerte puesto que nos han recogido salvándonos la vida y dándonos una nueva oportunidad.

Gracias a los cuidados de nuestra acogida estamos creciendo sanos y felices, pero nos encantaría encontrar un hogar donde nos quieran para el resto de nuestras vidas y nos den una vida plena llena de mimos, juegos, ronroneos y amor.

Yo soy el valiente y fuerte Hércules, de todos mis hermanos soy el más juguetón aunque también me encanta que me mimen.

Si he conquistado tu corazón no te entretengas y escribe para adoptarme, ¡me encantaría formar parte de tu familia y colmarte de ronroneos y lametones!

24/02/18

Hoy me he ido a mi casa definitiva junto a mi hermano Iolus, ¡por fin nos han adoptado y juntos! Esto era lo mejor que nos podía pasar, además en esta familia hay minihumanos con los que podremos jugar, ¡nos lo vamos a pasar de muerte con ellos! ¡Gracias por darnos una oportunidad, prometemos no defraudaros!

Contactar por Hércules

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios