Nombre Lucy
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado Fallecido
Visto 20 veces
Foto de Lucy

Descripción


Hubieramos querido comenzar tu historia, contando que te habíamos rescatado en muy mal estado, pero que eras una luchadora y que habíamos logrado estabilizarte y recuperarte, pero tristemente no ha sido así.

Nos dieron el aviso de que había una gata tricolor, con bastante mal aspecto que se había metido en un chalet, la policía te llevó al vete y nosotras al conocer tu historia, decidimos velar por tí.

Tenías mal aspecto, pelo lleno de nudos, muy sucia y delgada, pero con apetito, pero las fotos tristemente no te hicieron justicia.

No han pasado ni unas horas, cuando has empezado a meterte en el arenero...a morir.... Después de un día duro de trabajo, volver de noche y tener que salir corriendo al vete porque en persona, estabas peor que como nos dijeron.... Un saquito de huesos, pellejos, mierda, tumores.... Fuiste una tricolor preciosa, y lo único que hemos podido hacer es acompañarte en tu último viaje.

No sabemos más de tí, parecías mayor, dentadura mellada, legañas, mocos, seguramente tuviste casa, porque has sido muy cariñosa, pero por tu estado has pasado mucho en la calle, para que luego digan que vosotros en la calle os apañáis!!!

Te pusimos Lucy, porque ayer fue Sta Lucía y esperamos que su luz, te haya iluminado el camino al descanso eterno sin sufrimiento y dolor. Hubieramos querido sanarte, pero no ha podido ser, esperamos por lo menos que hayas sentido nuestro calor y caricias, esas que no has tenido en mucho tiempo. Hasta pronto Lucy!!!!

Contactar por Lucy

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios