Nombre Anubis
Edad 8 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 11 veces
Foto de Anubis

Descripción


Mi nombre es Anubis y tras la mala suerte de que me atropellasen he ido a dar con las chicas de Corazón Animal que me han buscado una casa de acogida que me espera con los brazos abiertos cuando salga del veterinario.

Me recogieron tras haber sido atropellado, me llevaron al veterinario donde vieron que tenía el paladar y la escápula rotos y una herida en la cabeza, tras valorar mi estado me pusieron puntos en el paladar y en la cabeza y me mandaron a casa con tratamiento. Sin embargo la cosa no fue bien y mi estado empezó a empeorar, así que mi acogida me llevó a urgencias y vieron tras una radiografía que tenía además 3 costillas rotas lo que me producía dificultad para respirar. Así que me han dejado ingresado y me han puesto en una cámara de oxígeno para que pueda respirar mejor. También han tenido que ponerme una sonda puesto que tengo mucho dolor y no quiero comer. 

06/02/18

Sigo bastante inestable, en cuanto se me pasa el efecto del Buprex mi cuerpo empieza a bajar la temperatura, dicen los humanos que van vestidos de verde que es como responde mi cuerpo al dolor, así que tendré que seguir medicado al menos 8-10 días más para que mis costillas suelden y el dolor vaya remitiendo. Espero que esto pase pronto porque ¡no sabéis lo incómodo que estoy!

Espero que con todos los tratamientos y perrerías que me están haciendo estos humanos de verde pronto me recupere y me vaya a mi casa de acogida a recibir mimos.

Mientras las chicas de Corazón Animal necesitan ayuda con mis gastos y luego me gustaría encontrar un hogar definitivo donde me den todo el amor y cariño puesto que ya he sufrido bastante.

¡Corre, pregunta por mí! 

07/02/18

Hoy he cruzado el arcoíris, mi cuerpo no ha aguantado más. Quiero darle las gracias a las chicas de Corazón Animal y a los humanos de verde por haberme ayudado y haber hecho todo lo que estaba en su mano para salvarme. ¡Desde el arcoíris gatuno vigilaré vuestros pasos, no os olvidéis de mi!

Contactar por Anubis

Todos los campos son obligatorios