Nombre Max
Edad 2 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Dogo Alemán
Estado Adoptado
Visto 49 veces
Foto de Max

Descripción


Mi nombre es Max y a pesar de tener poco más de 1 año ya he pasado por dos casas diferentes, por suerte las chicas de Corazón Animal se enteraron de mi caso y me han buscado una casa de acogida donde poder recuperar la normalidad de mi vida y esperar a encontrar mi hogar definitivo.

Nada más llegar a manos de las chicas de Corazón Animal me llevaron al veterinario para hacerme un chequeo completo, además para que me mirasen las orejotas puesto que llevo mucho tiempo con otitis, espero que consigan dar con el problema y con el tratamiento puesto que este dolor de oídos no es nada agradable... También tengo algún problemilla de piel pero estoy seguro que conseguirán dar con el tratamiento adecuado para que mi salud mejore pronto y pueda irme a un hogar completamente recuperado.

15/03/18

Hoy he vuelto a visitar al veterinario, me he portado muy bien y me han dicho que no tengo Leishmania, además mi otitis está curada y ya no tengo tanto dolor, aún así van a seguir con el tratamiento para mis orejitas una semana más. Me han desparasitado y la próxima semana tendré que volver al veterinario.

Soy un grandullón bueno que está acostumbrado a convivir con niños y gatos. Así que si te he enamorado y quieres darme una oportunidad definitiva escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com. ¡Corre!

Contactar por Max

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios