Nombre Lizzy
Edad 2 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Reservado
Visto 31 veces
Foto de Lizzy

Descripción


Mi nombre es Lizzy y me recogieron de una colonia a las afueras de Soto del Real para CES (Captura-Esterilización-Suelta) pero como caí en la jaula trampa un sábado contactaron con las chicas de Corazón Animal para poder pasar el fin de semana en su #CatHotel, llegué bastante asustada pero en 24h he demostrado que soy una gata muy cariñosa

Además las chicas de Corazón Animal han visto que tengo un embarazo muy avanzado por lo que no pueden esterilizarme, por ello han decidido parar mi CES y han buscado una casa de acogida para mí donde voy a poder tener a mis bebés tranquila. Sé que esta será la última vez que tendré bebés y que dejaré de sufrir para siempre puesto que en cuanto estén destetados pasaré por quirófano. En ese momento también estaremos todos en adopción.

Si te has enamorado de mi escribe rápido a asociacioncorazonanimal@gmail.com y pregunta por mi para que cuando esté lista todo vaya más rápido.

15/03/18

Hoy he sido mamá por última vez en mi vida, he traído a 5 preciosos bebés al mundo que estarán listos para ser adoptados en cuanto crezcan. Ha sido un día duro puesto que he estado todo el día de parto y cuando ya iban a llevarme al veterinario para hacerme cesárea porque la vida del último peque corría peligro he conseguido tenerle de forma natural. 

Esto de estar en una casa no está nada mal, parece que aquí no voy a tener que preocuparme por nada, pero aún así no les quito ojo a mis pequeñines.

Las humanas os dejan unas fotitos de mis bebés en mi historia, corre a visitarla a ver si te enamoras de alguno de ellos. ¡Son preciosos! Pero claro, qué voy a decir yo que soy su madre...

02/04/18

Mis preciosos bebés siguen creciendo, son unas bolitas de pelo y mimos que estarán listas para encontrar un hogar en cuanto estén destetados. Me han dicho las humanas que pronto os los empezarán a presentar por separado para que veáis lo guapos que son y os podáis enamorar perdidamente de ellos.

No os olvidéis que aunque ellos son preciosos, pequeñitos y adorables, yo también estoy buscando mi hogar definitivo. Y que cuando sean mayores serán igual de bonitos que yo. ¡Dadme una oportunidad a mi también!

Contactar por Lizzy

Todos los campos son obligatorios