Nombre Hugo
Edad 10 años y 5 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Fallecido
Visto 47 veces
Foto de Hugo

Descripción


Mi nombre es Hugo y soy un gatito de CES, sin embargo al ver mi lamentable estado de salud no han podido volver a soltarme y me han buscado una casa de acogida donde pueda recuperarme.

Estoy bastante delgado y algo deshidratado. Tengo una herida muy fea en el ojo que me han tenido que suturar en el vete y mi casa de acogida ha descubierto que tengo una herda también bastante fea en una oreja. Estos días volveré al veterinario para que me vean y me curen.

16/03/18

Hoy me han llevado al veterinario y me han suturado la orejita porque tenía una herida muy fea. Me han pesado y peso 4Kg pero ando un poco delgado todavía y tengo que recuperar las fuerzas.

17/03/18

Hoy he vuelto al veterinario porque me había quitado los puntos que me dieron ayer en la oreja. Me han sedado y han aprovechado para volverme a coser la oreja y para reconstruírme el párpado superior y el tercero de mi ojo izquierdo. También me han puesto un tratamiento para mis ojitos. 

02/04/18

Sigo mejorando poquito a poquito, hoy vuelvo a veterinario para que me vean los puntos del ojo y me hagan una revisión. Esta tarde os cuento lo que me diga el veterinario :)

09/04/18

Hoy he vuelto al veterinario y han tenido que volver a coserme el ojito porque no se me termina de curar, esto es un proceso lento pero estoy seguro que con los cuidados que me da mi casa de acogida y mi veterinario consigo recuperarme. Poco a poco voy ganando peso y me estoy poninedo guapo, ya veréis cuando termine de recuperarme cómo voy a estar, seguro que seré un SexSymbol y que todos caeréis rendidos a mis pies.

Si quieres reservarme para entonces escribe rápido a las chicas de Corazon Animal o no podrás disfrutar de mis encantos.

16/07/18

Después de tantos meses acogido, tantas operaciones por las que he pasado para que mi ojo esté en perfectas condiciones y darle algún susto que otro a mi casa de acogida con mi salud... ¡Me han adoptado! ¡Mi casa de acogida ha decidido que no me voy a ningún sitio, que me quedo aquí con ellos de forma definitiva! Gracias por cuidarme en los malos momentos y en los buenos también, gracias a las acogidas las chicas de Corazón Animal pueden seguir haciendo lo que hacen por los animales abandonados o enfermos de Soto del Real, así que desde aquí te animo a que acojas para salvar una vida como lo hicieron conmigo.

04/06/19

Hoy llegó el momento de marcharme y como no quería que me vieseis irme decidí salir de casa cuando todos estábais dormidos para buscar un sitio tranquilo donde descansar. Quiero que me recordéis siendo feliz, tal y como lo he sido durante todo este tiempo que he estado adoptado, pues a pesar de todos mis problemas me queríais y me cuidábais como al que más. Gracias infinitas por la ayuda que me disteis, por la oportunidad recibida y por todo el cariño y el amor, ojalá mi marcha sirva para que otro que lo necesite tanto como yo ocupe mi lugar, sé que al principio será duro y que seguiré en vuestros corazones para siempre, pero nunca dudéis en ayudar a otros pues os lo agradecerán tanto como yo y volveréis a obtener todo el amor dado multiplicado por dos. Yo os espero al otro lado del arco iris para seguir jugando cuando vengáis.

Contactar por Hugo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios