Nombre Hugo
Edad 10 años y 2 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Adoptado
Visto 32 veces
Foto de Hugo

Descripción


Mi nombre es Hugo y soy un gatito de CES, sin embargo al ver mi lamentable estado de salud no han podido volver a soltarme y me han buscado una casa de acogida donde pueda recuperarme.

Estoy bastante delgado y algo deshidratado. Tengo una herida muy fea en el ojo que me han tenido que suturar en el vete y mi casa de acogida ha descubierto que tengo una herda también bastante fea en una oreja. Estos días volveré al veterinario para que me vean y me curen.

16/03/18

Hoy me han llevado al veterinario y me han suturado la orejita porque tenía una herida muy fea. Me han pesado y peso 4Kg pero ando un poco delgado todavía y tengo que recuperar las fuerzas.

17/03/18

Hoy he vuelto al veterinario porque me había quitado los puntos que me dieron ayer en la oreja. Me han sedado y han aprovechado para volverme a coser la oreja y para reconstruírme el párpado superior y el tercero de mi ojo izquierdo. También me han puesto un tratamiento para mis ojitos. 

02/04/18

Sigo mejorando poquito a poquito, hoy vuelvo a veterinario para que me vean los puntos del ojo y me hagan una revisión. Esta tarde os cuento lo que me diga el veterinario :)

09/04/18

Hoy he vuelto al veterinario y han tenido que volver a coserme el ojito porque no se me termina de curar, esto es un proceso lento pero estoy seguro que con los cuidados que me da mi casa de acogida y mi veterinario consigo recuperarme. Poco a poco voy ganando peso y me estoy poninedo guapo, ya veréis cuando termine de recuperarme cómo voy a estar, seguro que seré un SexSymbol y que todos caeréis rendidos a mis pies.

Si quieres reservarme para entonces escribe rápido a las chicas de Corazon Animal o no podrás disfrutar de mis encantos.

16/07/18

Después de tantos meses acogido, tantas operaciones por las que he pasado para que mi ojo esté en perfectas condiciones y darle algún susto que otro a mi casa de acogida con mi salud... ¡Me han adoptado! ¡Mi casa de acogida ha decidido que no me voy a ningún sitio, que me quedo aquí con ellos de forma definitiva! Gracias por cuidarme en los malos momentos y en los buenos también, gracias a las acogidas las chicas de Corazón Animal pueden seguir haciendo lo que hacen por los animales abandonados o enfermos de Soto del Real, así que desde aquí te animo a que acojas para salvar una vida como lo hicieron conmigo.

Contactar por Hugo

Todos los campos son obligatorios