NombreYako
Edad7 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Yako

Descripción


Mi nombre es Yako y mi historia es un poco triste, pero aún así os la voy a contar...

Vivía en algún sitio con un dueño, o eso imagino, porque las chicas de Corazón Animal no lo han podido verificar puesto que no tengo chip, así que no tengo la identificación obligatoria por lo que es como si no existiese... un día estaba dando un paseo, yo solito y tuve la mala suerte de cruzarme con una moto que me atropelló.

Ahí comenzó mi segunda vida en la que espero continuar aunque aún me queda mucho camino por recorrer... 

Tras mi atropello me llevaron al veterinario y vieron que tenía la mandíbula partida, así que tengo una recuperación lenta y dolorosa, de momento estoy ingresado en una clínica veterinaria pero necesito una casa de acogida que me pueda dedicar mucho tiempo para ayudarme a sanar mis heridas, tanto físicas como psicológicas. 

Si puedes ayudarme estaría muy agradecido puesto que la vida ya ha sido bastante cruel conmigo hasta ahora y creo que necesito empezar a sonreir.

22/04/18

Por fin tengo una casa de acogida, gracias a ellos estoy aprendiendo lo que es andar con correa, vivir en una casa y muchas otras cosas. Mi recuperación tanto física como emocional sigue adelante, poco a poco espero que tanto mi cuerpo como mi alma se vayan recuperando y vayan sanando para poder encontrar un hogar definitivo cuando esté completamente recuperado.

30/05/18

Hoy he vuelto al veterinario para que me revisen la mandíbula y me esterilicen, espero que todo vaya bien y mi mandíbula haya soldado perfectamente.

Sigo con bastante miedo a los humanos, aunque gracias a mi casa de acogida poco a poco voy avanzando en la buena dirección, me encantaría encontrar una familia que me quiera tal y como soy y me ayude a terminar de enfrentarme a mis miedos.

30/07/18

Desde hace unas semanas estoy en una nueva casa de acogida, mi mandíbula ya está recuperada y a penas tengo secuelas del golpe, cada vez voy confiando más en los humanos y teniendo menos miedos.

Me encantaría encontrar un hogar definitivo en el que vivir feliz, ¿me ayudas?

Galería


YakoYakoYakoYakoYakoYakoYakoYakoYakoYakoYakoYako