Nombre Lion
Edad 2 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 8 veces
Foto de Lion

Descripción


Mi nombre es Lion y me recogieron en muy mal estado, me habían apaleado y debido a eso tenía el paladar fracturado. Además tenía una fisura en un ojito...

Cuando las chicas de Corazón Animal me recogieron me llevaron volando al veterinario pues necesitaba atención urgente, estaba muy muy deshidratado, en los huesos... Sin embargo y a pesar de lo mal que estaba mis analíticas no era del todo malas, mi sangre estaba bien y mis órganos parecía que no andaban muy mal, aunque la severa deshidratación que tenía hacían difícil valorar la bioquímica que me realizaron.

Me estabilizaron un poco y en cuanto fue posible entré en quirófano, era urgente arreglarme el paladar y ya que me anestesiaban aprovecharon para eneuclearme el ojito y para esterilizarme. Sin embargo, y a pesar de que las operaciones fueron un éxito, no me desperté muy bien de la anestesia, al principio parecía que todo iba bien, pero luego empecé a no querer comer... las chicas de Corazón Animal fueron a comprarme latitas ricas de distintos sabores y texturas para ver si así me animaba... pero mi corazón no andaba muy bien y mis pulsaciones eran demasiado bajas, comencé a tener bradicardias y mi corazoncito ya no quería seguir latiendo, así que por mucho que las chicas de Corazón Animal lo intentaron mi corazón se paró y crucé a un mundo mejor.

Me fui en manos amigas, sentí sus lágrimas, sus caricias y sé que aunque he compartido poco más de una semana con ellas me he llevado un trocito de su corazón. Intenté ser fuerte, pero mi cuerpecito no aguantaba más y ahora que sabía lo que era el amor me abandoné para no sufrir más.

Gracias por intentarlo, gracias por querer salvarme, gracias por darme amor y cariño sin conocerme, pues desde el primer momento en que caí en vuestras manos supe que no iba a sufrir más.

Contactar por Lion

Todos los campos son obligatorios