Nombre Linda
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Mezcla pitbull
Estado Adoptado
Visto 49 veces
Foto de Linda

Descripción


Mi nombre es Linda, desde bien pequeña he sabido lo que es el abandono, pues aparecí en la calle una fría noche de abril sola y desorientada. Tuve suerte y la persona que me encontró en la puerta de su casa buscó un sitio donde llevarme con la suerte de que se encontraron con las chicas de Corazón Animal pues sino, hubiese terminado en la perrera.

Soy una preciosa cachorra que derrocha mimos y cariño, me encantaría encontrar mi hogar definitivo cuanto antes y que no vuelvan a abandonarme, pero si no aparece, necesito encontrar una casa de acogida que tenga experiencia con perros pues mi casa de acogida temporal tiene que irse fuera a principios de Junio por motivos de trabajo.

30/07/18

Desde hace un mes estoy en una nueva casa de acogida donde poco a poco me están sociabilizando con el resto de perros de la casa, es un proceso un poco lento pues tengo mucha mucha energía como buena cachorra que soy y traigo de cabeza a los perros adultos de la familia, seguro que cuando deje de ser tan trasto me terminarán de aceptar, pero es que me encanta correr, saltar, jugar y jugar porque aún soy muy chiquitita.

Al pertenecer a una de las razas consideradas potencialmente peligrosas si me quieres adoptar o quieres acogerme debes poseer una licencia de tenencia de animales peligrosos.

¿Te has enamorado de mi? Escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com y pregunta por mi, ¡corre!

Contactar por Linda

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios