Nombre Alba
Edad 1 año y 2 semanas
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Adoptado
Visto 75 veces
Foto de Alba

Descripción


Mi nombre es Alba y soy una preciosa bebé de un mes, me recogieron las chicas de Corazón Animal porque una familia llamó para decirlas que llevaba días llorando en un chalet. Puede que mi mamá nos estuviese trasladando de sitio y se asustase y se olvidase de volver a buscarme.

He llegado con los ojos en muy mal estado, cerrados por la pus que tenía en ellos, pero tras limpiarme han visto que mis ojitos están bien, que necesitaba un poco de aseo pues al ser tan pequeña era mi mamá la que se encargaba de ello. También han visto que tenía todo el cuerpo lleno de pinchos, problablemente de haber estado tanto tiempo entre la maleza.

Ahora estoy calentita en una casa de acogida, donde espero recuperar las fuerzas y ponerme guapa para que alguien se enamore de mi y me dé un hogar definitivo.

Si ya te has enamorado, escribe rápido a asociacioncorazonanimal@gmail.com para que vayan haciendo los trámites de adopción y pueda irme contigo tan pronto como esté lista.

03/08/18

Hoy he ido al veterinario y me han testado (soy negativo) y vacunado, ya estoy listo para irme con una familia que me vaya a dar todo el cariño que necesito.

Contactar por Alba

Todos los campos son obligatorios