Nombre Nala
Edad 5 años y 9 meses
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Cruce de Braco
Estado En adopción
Visto 308 veces
Foto de Nala

Descripción


Mi nombre es Nala, mi historia es compleja, pero intentaré resumírosla para que me conozcáis mejor.

Vivía junto a mi familia humana y a otros perros, pero mi familia humana está pasando por una situación muy complicada por lo que han pedido a la Asociación Corazón Animal si puede hacerse cargo de mi y encontrarme una nueva familia. 

Quizá mi vida no haya sido fácil del todo y por eso tengo un poquito de miedo al principio, pero en cuanto activo mi sentido del olfato y veo que no me vas a hacer nada me vuelvo la perra más cariñosa de este mundo. Soy muy obediente aunque algo nerviosa...

Sé que las chicas de Corazón Animal van a hacer todo lo posible por quitarme los miedos, para que encuentre una familia de 10 que me quiera durante el resto de mis días.

Por cierto, no soy compatible con gatos, no me gustan nada de nada.

30/07/18

No sé muy bien cómo pero resulta que estoy embarazada, esta noticia ha sido toda una sorpresa para las chicas de la asociación pues ni por asomo se lo imaginaban.

18/08/18

He tenido 7 preciosos cachorros, todos estamos bien aunque es urgente encontrar una adopción o casa de acogida para mí y mis bebés.

28/08/18

Mis bebés siguen creciendo sanos y fuertes aunque me encantaría encontrar una casa de acogida para toda mi familia.

30/08/18

Por fin he encontrado una acogida para mis bebés y para mi, nos van a desparasitar y a cuidar y mimar mucho para pronto, cuando mis bebés estén destetados, poder encontrar un hogar definitivo.

10/09/18

Mis bebés siguen creciendo sanos y fuertes, y yo cada vez voy confiando más en mi nueva casa de acogida, pronto estaremos todos listos para encontrar un hogar definitivo.

22/12/18

Algunos de mis bebés ya han encontrado un hogar definitivo, aún quedan Ágatha, Nina y Maya por encontrar un hogar y por supuesto yo. Mis cuidadores están un poco preocupados porque últimamente me he vuelto más escapista que de normal, salto la valla del recinto donde estoy y me voy de paseo, esto es peligroso porque vivo muy cerca de una carretera muy transitada y podrían atropellarme así que buscan desesperadamente una acogida o adopción para mi. Lo ideal sería un piso donde no pudiese escaparme o si tiene jardín tendría que ser con muros de piedra de unos 3 metros de alto para evitar que me salga.

24/12/18

Hoy me he llevado una sorpresa magnífica, ha venido un chico a verme con su perro Xiko y hemos conectado los 3 de inmediato, así que ha decidido que me llevaba a su casa para que dejase de escaparme. Aunque esto es algo temporal, es una gran noticia porque voy a saber lo que es vivir en familia de una vez por todas, lo que es que me quieran y me mimen constantemente. Ahora necesito encontrar mi hogar definitivo, ¿me adoptarías?

02/01/19

Hoy me han dado una estupenda noticia y es que me han apadrinado!!! ¡Gracias a Nicolás por contribuir con mis gastos mensuales!

18/01/19

Hoy he ido al veterinario porque me rascaba mucho en la zona de la barriga, en el veterinario han visto que tengo unos bultos en la cadena mamaria que pueden ser de un tumor, así que me van a tener que operar. De momento estoy con antibióticos y tratamiento para que me pique menos y ver si disminuye la inflamación, pero pronto tendré que pasar por quirófano.

25/01/19

Hoy me han hecho las pruebas prequirúrgicas y parece que está todo bien, por lo que pronto me operarán para quitarme los tumores que vieron en mis mamas.

06/02/19

Hoy paso por quirófano para que me quiten esos tumores que vieron en mis mamas. ¡Deseadme suerte!

07/02/19

Mi operación fue bastante bien, me quitaron la cadena mamaria en la que tenía el tumor y también aprovechando que estaba dormida un bulto que me vieron al abrirme. Han mandado dos muestras a analizar y pronto les dirán a estas chicas los resultados. Cuando llegué a casa de mi acogida estaba todavía un poco adormilada por la anestesia, pero me han dado muchos mimos y me han puesto una camiseta para que no me pueda tocar los puntos, esto de que me cuiden tanto me está gustando de verdad.

23/02/19

Hoy he estado con mi familia de acogida dando un paseo por La Pedriza, esta sensación de sentirme libre y en el campo me ha encantado, he desfogado corriendo junto a mi hermano de acogida Xiko y cuando hemos vuelto a casa estábamos tan cansados que hemos dormido como nunca.

06/03/19

Hoy me han vuelto a ver un bulto en una pata, así que mi casa de acogida me ha llevado al veterinario para que lo observen. Me han dicho que prefieren operarlo y hacer una biopsia para asegurarse de que está todo bien, así que pronto volveré a pasar por quirófano. Gracias a mi casa de acogida que está siempre pendiente de mi y de cualquier cambio que observa.

16/03/19

Hoy he tenido que volver a pasar por el veterinario pues me vieron un bulto en una pata y me han operado para ver qué era. Por lo demás sigo igual de juguetona que siempre y me encanta estar en mi casa de acogida junto a Xiko pues hemos hecho buenas migas.

04/04/19

Este fin de semana estuve de visita, fui a ver a las chicas de Corazón Animal a un evento, la idea era que saliese en la pasarela de adopción pero por desgracia estuvo lloviendo y no se pudo realizar, pero bueno, pasé una tarde agradable junto a mi familia de acogida disfrutando de un nuevo entorno. Ah, se me olvidaba contaros que el bulto que tenía en la pata no era nada importante así que aquí sigo jugando con mi amigo Xiko mientras espero que alguien se enamore de mi y me dé un hogar definitivo.

Si te has enamorado de mí, escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com ¡corre!

Contactar por Nala

Todos los campos son obligatorios