Nombre Helga
Edad 1 año y 3 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Visto 54 veces
Foto de Helga

Descripción


Mi nombre es Helga, tuve la suerte de nacer junto a mis hermanos en el calor de un hogar pues capturaron a mi mami para esterilizarla pero su embarazo ya estaba muy avanzado.

Todavía soy pequeñita, pero busco una familia que vaya a quererme y cuidarme por el resto de mis días. 

20/07/18

Voy creciendo y ya estoy lista para encontrar mi hogar definitivo. Hoy he ido al veterinario y me han sacado sangre, me han testado y he dado negativo. También me he llevado un pinchazo pues me han vacunado. Me encantaría encontrar a mi familia ideal ahora que ya estoy lista para mudarme.

20/11/18

Sigo creciendo y ya me han esterilizado, así no tendré riesgos de tumores mamario ni de útero. Tampoco tendré camadas indeseadas ni aumentaré el número de gatitos que buscan hogar. Sigo esperando el mío, la verdad es que ya tengo ganas de encontrarlo porque me encantaría poder tener menos hermanos de cuatro patas con los que compartir los mimos de los humanos.

11/02/19

Sigo creciendo y esperando a que alguien se enamore de mi y me dé un hogar definitivo. No pierdo la esperanza y espero junto a mi mami Rose, a mi abuela Lizzy y a mis hermanos Eskol, Kaira, Eyra y Odín.

06/05/19

Pues aquí sigo esperando a que alguien me dé la oportunidad de formar parte de su familia, no entiendo como nadie pregunta por mi o por alguno de mis hermanos pero todos ansiamos encontrar esa familia definitiva que nos quiera por siempre.

¿Quieres ser tú? ¡Corre, pregunta por mi!

Contactar por Helga

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios