Nombre Katlyn
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Siamés
Estado En adopción
Visto 60 veces
Foto de Katlyn

Descripción


Mi nombre es Katlyn y aparecí junto a mi hermano Ned en la calle, la policía avisó a las chicas de la Asociación Corazón Animal para ver si nos podían recoger, así que nos hicieron un hueco en una casa de acogida y fueron a recogernos.

Dicen que debíamos estar acostumbrados a estar en una casa pues no hemos extrañado nada al llegar y estábamos en nuestra salsa. De momento nos tenemos que recuperar pues estábamos llenos de ácaros en los oídos y cuando pasemos la cuarentena y seamos más grandes estaremos encantados de formar parte de tu familia. Así que si te has enamorado de mi, escribe rápido a asociacioncorazonanimal@gmail.com

03/08/18

Hoy he ido al veterinario y me han testado (soy negativo) y vacunado, ya estoy listo para irme con una familia que me vaya a dar todo el cariño que necesito.

28/01/19

Pues aquí sigo creciendo en mi casa de acogida y no me saben explicar porqué siendo tan guapa como soy y tan cariñosa nadie ha preguntado ya por mi o por mi hermano Ned, para mi casa de acogida es todo un misterio... yo sigo teniendo la esperanza de que pronto alguien se va a enamorar de mi y me va a dar la oportunidad de demostrarle lo buena y mimosa que soy, mientras seguiré esperando en mi acogida.

Contactar por Katlyn

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios