Nombre Fanny
Edad 9 meses y 4 semanas
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Adoptado
Visto 54 veces
Foto de Fanny

Descripción


Mi nombre es Fanny y me recogieron junto a mi hermano Fred porque estábamos en una zona no demasiado buena...

De momento estamos creciendo sanos a base de biberón y aunque todavía tenemos mucho que crecer nos encantaría que alguien se enamorase de nosotros y nos hiciese formar parte de su familia.

Soy muy cotilla y un poco trasto a pesar de ser tan pequeña.

20/11/18

Hoy he pasado por el vete para que me vacunasen, ya me testaron hace algún tiempo y soy negativa a FELV y FIV.

02/01/19

Sigo creciendo y esperando a mi familia definitiva ya tengo todas las vacunas y estoy más que lista para irme a mi hogar definitivo.

06/02/19

Hoy paso por quirófano me van a esterilizar porque mi casa de acogida me pilló jugando a los médicos con mi hermano Fred.

08/03/19

Sigo creciendo y sigo sin entender porqué nadie pregunta por mi, soy una pequeña locuela a la que le encanta jugar, correr, saltar y relajarme al solecito en cuanto veo un rayo de sol. Soy puro amor y ternura, ¡por favor, déjame formar parte de tu familia, no te arrepentirás!

26/03/19

Oye... ¿os habéis olvidado de mi? Sigo aquí creciendo y esperando una familia definitiva, no entiendo como nadie se ha enamorado de mi todavía pues soy aún una cachorra con muchas ganas de jugar. Prometo hacerte reír, acompañarte en todo momento, vigilar tus sueños y darte muchos lametones y ronroneos, venga, ¿a qué esperas para darme una oportunidad?

Si te has enamorado de mi escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com 

Contactar por Fanny

Todos los campos son obligatorios