Nombre Malcom
Edad 11 meses y 2 semanas
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado No disponible
Visto 27 veces
Foto de Malcom

Descripción


Mi nombre es Malcom y me recogieron junto a mis hermanos Snow, Katniss y Sheldon de la calle. Estuvimos desde el lunes maullando sin parar, tanto que una vecina dio el aviso a las chicas y el miércoles vinieron a vernos junto a la policia, las chicas estuvieron observando durante un tiempo por si nuestra mamá volvía y el jueves por la tarde cuando vieron que seguíamos en el mismo sitio y que nuestra mamá no había aparecido por ningún lado decidieron recogernos aunque están a tope y sin ningún hueco pues si hubiesen esperado algo más probablemente estaríamos muertos.

14/09/18

Hemos estado en el veterinario para que nos hiciesen un chequeo y a pesar de haber estado algunos días sin comer parece que estamos sanitos. Poco a poco con cada toma, vamos cogiendo más fuerza y nos empezamos a mover.

28/11/18

Ayer estuve en el veterinario junto con mis hermanos, nos sacaron sangre para hacernos el test de FELV/FIV y ha salido negativo. También aprovecharon para ponernos la primera vacuna. La verdad es que esto de que nos pinchen tantas veces no mola, pero sé que significa que en nada podré disfrutar de una familia definitiva. ¡Ah!, ¿qué nadie ha preguntado por mi?... no me lo puedo creer, ¡si soy precioso, juguetón y mimoso! ¿cómo es posible que no se hayan enamorado ya de mi?

14/12/18

Hoy he estado en el veterinario junto a mis hermanos para que nos pusiesen nuestra siguiente vacuna. Seguimos creciendo sanos y fuertes y la verdad es que aunque en nuestra casa de acogida estamos genial, nos encantaría encontrar una familia definitiva.

Si te has enamorado y quieres darme un hogar cuando esté listo para irme adoptado pregunta por mi en asociacioncorazonanimal@gmail.com

 

 

Contactar por Malcom

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios