Nombre Gus
Edad 7 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 4 veces
Foto de Gus

Descripción


Mi nombre es Gus vivía junto a mi mamá en una colonia. Varios de mis compañeros habían desaparecido así que a nuestra alimentadora no le gustó nada ver que no habíamos ido a comer, por lo que estuvo dando una vuelta por la zona para ver qué estaba pasando y ver si nos encontraba. Así fue cómo me vio, maullaba desesperado pidiendo ayuda pues tenía mucho frío y hambre, al no ver a mi mamá y ver el estado lamentable que tenía me recogió y me llevaron volando al veterinario pues mi estado era nefasto.

Una vez en el veterinario, con calorcito y con la vía puesta para hidratarme me empecé a espabilar un poco, vieron que tenía los oídos llenos de ácaros y de larvas de mosca, además con las lluvias del día anterior estaba empapado y me costaba regular mi temperatura. Mi pequeño cuerpecito agradeció los cuidados, el calor y los mimos pero ya no aguantaba más así que me marché para siempre.

Quiero agradecer a mi alimentadora el estar siempre al pie del cañón, pues sin ella no habría podido sentir lo que es sentirse cuidado y querido. También a los veterinarios de Fuente del Moral por haberme hecho un hueco en su apretada agenda para velar por mi salud y a las chicas de Corazón Animal por no tirar nunca la toalla.

Contactar por Gus

Todos los campos son obligatorios