Nombre Bruno-Keiko
Edad 9 meses y 2 semanas
Sexo Macho
Especie Perro
Estado En adopción
Visto 177 veces
Foto de Bruno-Keiko

Descripción


Mi nombre es Keiko y nací en un hogar, junto a mi mamá y mis hermanos, sin embargo, una noche muy fría nos separaron a mis hermanos y a mi de nuestra mamá y nos metieron en una caja. Sabíamos que algo no iba bien pues no sentíamos el calor de mamá y nos acurrucábamos unos junto a otros para no perder el calor... Tuvimos mucha suerte porque aunque hacía mucho frío esa noche, conseguimos salvarnos todos... nos encontraron a las puertas del local de los forestales y gracias a su rápida actuación en coordinación con la Policía Local de Soto del Real la maquinaria de la Asociación Corazón Animal se puso en marcha.

Nos encontraron una casa de acogida para los 7 y gracias a sus cuidados de momento vamos progresando adecuadamente.

Cuando crezcamos y tengamos 3 meses, estaremos listos para salir adoptados a nuestros hogares definitivos, mientras, estamos en cuarentena hasta que puedan vacunarnos y prepararnos para salir a la calle.

17/12/18

Hoy hemos estado en el veterinario para que nos hiciesen una revisión. Seguimos creciendo sanos y fuertes y buscando a nuestras familias definitivas.

 

18-7-19

Después de una familia de adopción fallida, sigo buscando un hogar responsable y que me sepa cuidar, como merezco, un cachorro feliz y juguetón. Me cuesta estar con otros perros, porque mi anterior familia, no socializó conmigo, no me sacaban a pasear. Pero soy bueno y cariñoso, sólo necesito tiempo, y las chicas de Corazón se van a ocupar de que reciba el cariño, atenciones y cuidados que no he recibido en estos meses. Tengo que coger peso también, y buen pelaje.

22-7-19

Nos cuenta la Residencia que soy un perro cariñoso, juguetón, pero que no me han enseñado nada, y le tengo miedo a salir, con más perros, a tener correa, pero enseguida soy muy listo y he aprendido a socializar con todos.

1-8-19

Por fin, ha venido una familia maravillosa a verme, y han decidido acogerme en su casa. Espero enamorarles y que quieran adoptarme!!!. 

 

Si te has enamorado de mi, escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com ¡corre!

Contactar por Bruno-Keiko

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios