Nombre Amy
Edad 8 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Visto 98 veces
Foto de Amy

Descripción


Mi nombre es Amy y nací junto a mis hermanos Simón, Nemo y Kenny en la calle. Somos la última camada de nuestra mamá puesto que en octubre la cogieron las alimentadoras para esterilizarla y vieron que tenía leche en las mamas y por ello la soltaron pronto para que pudiese cuidar de nosotros.

Nuestra mami que es muy sabia, buscó el hogar de nuestra alimentadora y poco a poco nos fue trasladando allí, sabía que nos íba a cuidar bien y que allí no correríamos peligro, así que la alimentadora de nuestra mamá ahora es nuestra segunda mamá pues nos ha abierto las puertas de su hogar para que estemos a salvo y nos están buscando una familia donde poder vivir felices por el resto de nuestros días.

De momento estamos pasando la cuarentena pero pronto nos podrán testar y vacunar y estaremos listos para encontrar a nuestra familia definitiva.

17/12/18

Hoy hemos pasado por el veterinario y nos ha dicho que estamos sanos como una manzana. Nos han pinchado para sacarnos sangre y nos han hecho un test de FELV/FIV y mamá se ha puesto contenta porque somos negativos y dice que así será más fácil que encontremos una casa definitiva.

11/01/19

Sigo creciendo y esperando que alguien se fije en mi para darme la oportunidad de vivir en un hogar donde me quieran y me colmen de mimos y caricias.

02/02/19

Como mi hermanito Kenny se ha puesto malito con panleucopenia, yo también he tenido que ir al veterinario para ver si yo también estaba malita porque la panleucopenia nos han contado que es una enfermedad muy agresiva y por eso ahora tenemos que estar aislados de todo para que nos puedan controla. Espero que pronto mi hermanito esté recuperado y pueda volver a jugar con todos nosotros porque le echamos de menos. Seguro que estas humanas necesitan ayuda para pagar su ingreso así que si puedes ve al apartado de donaciones para ver cómo ayudar.

12/04/19

Sigo creciendo y sin entender porqué nadie pregunta por mi, soy una preciosa cachorra llena de vida y de ganas por convivir con una familia a la que dar muchos mimos y ronroneos.

Si te has enamorado escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com y pregunta por mi, ¡corre!

Contactar por Amy

Todos los campos son obligatorios