Nombre Mimo
Edad 2 años
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Perdido
Visto 33 veces
Foto de Mimo

Descripción


Mi nombre es Mimo y soy un gato que vivía en una colonia controlada, me cogieron para esterilizarme y me volvieron a soltar, pero como me deshacía en mimos con mi alimentadora decidieron buscarme un hogar pues en la calle corría peligro de que me hiciesen algo malo.

Así que tuve mucha suerte y me encontraron no sólo una casa de acogida sino también una adopción, pero tuve la mala suerte de que la primera noche en mi casa de adopción se abrió una puerta que daba a la calle y yo me asusté y como no era mi territorio me escapé.

Desde entonces y aunque estoy muy lejos de Corazón Animal me están buscando, gracias a la colaboración de varios vecinos del Viso de San Juan que creyeron haberme visto están intentando localizarme por todos los medios, sin embargo ya llevo 17 días perdido y no me han vuelto a ver por lo que nadie sabe a ciencia cierta dónde estoy. 

Sé que las chicas de Corazón Animal son muy perseverantes y que están haciendo todo lo que pueden para localizarme y que seguirán intentándolo hasta que no haya posibilidad.

Agosto 2019

Hemos vuelto a buscarte, pero nada... pequeño que mala suerte tuviste!!!! seguiremos buscándote, porque no perdemos la esperanza. 

Contactar por Mimo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios