Nombre LOGAN - ANTES LISA
Edad 6 años y 8 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 48 veces
Caso especial
Foto de LOGAN - ANTES LISA

Descripción


31-8-2019

Varios avisos de vecinos, nos alertaban de un gato en muy mal estado en la calle, debajo de los coches. Nos acercamos a por él y estaba en un estado deplorable, con babas, ojos cerrados por pus y no opuso mucha resistencia para su captura. Desde entónces Lisa, que es así como la hemos llamado, está ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Madrid Norte. Gata de unos 6 años, un ojo perforado, el otro apenas ve bultos. Super cariñosa, demanda mimos, está en los huesos literal, pesa 1,800 kgs. en un gato que debería pesar 5 kilos. Es negativa a leucemia e inmuno, pero con una anemia brutal, pero con hambre. Sus analíticas dan miedo, y está siendo vigilada 24 horas por los veterinarios. Les preocupa los iones y niveles de cloro, porque suelen ser los causantes de muerte por edema cerebral. Mucha fuerza pequeña guerrera.

 

4-9-2019

Lisa sigue grave e ingresada, seguramente habrá que transfundir porque su hematocrito sigue bajo, y la bilirrubina sigue estando muy presente. Recibe visitas y mimos de todos, para que esté animada, se la nota agotada, porque ha saber cuánto ha pasado esta gatita amorosa. Vamos a seguir luchando con los veterinarios por sacarla adelante.

5-9-2019

Lisa, parte veterinario de hoy.

Nuestra luchadora superviviente, sigue adelante. Aunque débil, come como un "cocker" dicen los veterinarios. Se levanta cuando nota la presencia de alguien, quiere mimos. Sigue "meando limones", por lo que ayer le hicieron un frotis y mañana llegan los resultados para valorar cambio de antibiotico. Como sus parámetros estan en el limite, van a transfundir, ya que está en general débil pero con buen apetito... La ecografía abdominal no encontró nada, por lo que esa anemia hemolitica, quieren ver por donde viene. Hace 💩 con forma dicen (incluso bien).

Esta tarde, la visitará una compañera para darle mimos.... os recordamos que apenas nos ve. 💚💚💚💚

5-9-2019

No podemos estar más felices!!! Lisa parece que está reaccionando a la transfusión, aún con reservas y hasta esperar los resultados de los analisis enviados hoy a laboratorio, come genial, hace 💩💩, quiere mimos.... se deja limpiar oidos, ojitos, ronronea y se acicala por primera vez!!! Las visitas de las compañeras estos dias, la están viniendo muy bien, incluso las de las veterinarias, pero sigue esa bilirrubina ahí... nuestra cieguita amorosa no se puede creer esto, cuando lleva meses en la calle mendigando comida, nos dijeron vecinos, hasta que sus fuerzas no pudieron más el sábado pasado, y tiró la toalla.... 💪💪💪💚💚💚

Gracias y seguimos guerrera!!!!

Vamos guerrera!!!! 💪💪💪

Está más animada con las visitas, y la transfusión 👏👏👏

9-9-2019

Lisa sigue progresando, los glóbulos blancos han bajado a 40.000 (recordamos que entró en hospital con 72.000), la anemia por septicemia la mantiene, pero no quieren aplicarle córticos, ya que tiene buen apetito. Necesita casita ya, porque es mimosa, ve poco, pero muy agradecida, y ya está algo harta de la clínica. Escribidnos por favor.

11-9-2019

Sigo mejorando de mi anemia, pero tengo sangre en orina, aunque las analíticas no dan problemas renales. El Hospital me va a quitar la via, para valorar en 24 horas, si ya podrían darme el alta, con tratamiento en casa. No salen casas de acogida para mí, y estas chicas no pueden asumir más gastos ni animales, pero aún así, me harán un hueco en sus casas aislada, para controlar mi progreso. Podeís ayudarlas???

15-9-19 

Para sorpresa de todos, soy un chico !!!  me dieron el alta y me tienen controlado. Ahora me llaman LOGAN Y tengo una madrina!!! Gracias Cristina!!!  😍😍😍💚💚

Me tienen que seguir pinchando eritropoyetina, para generar glóbulos rojos y controlar mi sangrado al orinar. Tengo buen apetito, aunque mi boca no está muy bien, pero intento recuperarme. De hecho peso ya 2,400 Kgs. y entré moribundo pesando 1,800 kgs.

 

Si queres apadrinarle o ayudarnos, os lo agradecemos enormemente y él también, un superviviente.

Contactar por LOGAN - ANTES LISA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios