Desde hace ya varios años, algunos de nuestros centros veterinarios de confianza, en municipios de Madrid, como Colmenar Viejo, Tres Cantos y Getafe, tienen una campaña SÓLO de esterilización en COMUNIDAD DE MADRID para perros y gatos de particulares, a través de nuestra Asociación. 

Si quieres beneficiarte de unos precios más bajos que en sus campañas, NO GRATIS (no low cost, económicos) y evitar problemas de salud y comportamiento futuros, escríbenos un mail, diciendo los datos del animal (sexo, raza, último celo y peso) y clínica de preferencia.

La campaña está vigente durante todo el año, y sólo exclusivamente para esterilización, no para operar otras patologías

 

  • No se incluye collar isabelino, ya que aconsejamos mejor un body, una malla o una camiseta vieja, ya que los collares estresan mucho a los animales. 
  • Tampoco se operan animales con otras patologías.
  • En perros sería aconsejable hacer el prequirurgico un par de días antes de la cirugía, si no se pudiese, se podría hablar con el cirujano para ver si se puede hacer el mismo día.
  • Para beneficiarse del precio, nosotras sólo gestionamos el hueco del quirófano con el cirujano, el día que usted quiera, los quirófanos son de lunes a viernes por las mañanas, el animal debe ir en ayunas de pienso 12 horas antes de la cirugía y agua hasta dos horas antes.
  • La campaña es a precios más bajos de los normales que tienen las clínicas, no son "económicas" ni low cost, al igual que los materiales que se usan tampoco son de baja calidad, para bajar los precios, son los mismos que utilizan en su centro

 

Las cirugías se abonan directamente en la clínica, antes de la operación.

 

  • Los precios que se aplican, son para gatos domésticos, no entran los gatos de CES/CER (captura, esterilización y suelta/retorno).

Cada clínica, es quién pone sus precios, lo que incluyen y sus condiciones