📰📰Tenemos grandes noticias!!!! 📰📰 

Os presentamos nuestras casetas, que estamos donando para las COLONIAS FELINAS, agradecemos al Ayuntamiento de Soto del Real por facilitarnos los permisos necesarios, para su colocación en zonas municipales, así como a las Comunidades de vecinos, que nos permiten colocarlas en zonas privadas.

Agradecer infinitamente, la colaboración de los internos del Módulo de Proyecto Hombre, del centro penitenciario de Soto del Real, que son quienes nos han hecho estas preciosas casetas con materiales reciclados, en los que en su confección y diseño, han participado activamente implicándose en ello, desde el primer momento, asegurándose que sean impermeables. Siempre pensando en el bienestar y hacerles más llevadera su vida en la calle.

Por último y no menos importante, agradecer también a Lush Cosmética España, al que presentamos nuestro proyecto, y que nos concedieron la ayuda económica, para llevarlo a cabo. Esperamos con ello, hacer más agradable la vida de los 😻 en la calle. Mostramos algunas de las casetas ya instaladas, en diferentes puntos y con algunas de nuestras compañeras y alimentadoras de colonias felinas. GRACIAS.