Llega la Navidad, eso siempre significa alegría, amor, días de familia, de cariño, parece que los problemas desaparecen, el buen ambiente se ve en las calles. Pero también, es una época de regalar por estas fechas cientos de animales.

Muchas familias toman la decisión de poner debajo del árbol un cachorro, sin pensar en la responsabilidad que ello conlleva, toda la vida de ese animal. Cuando se ha pasado la alegría de ver a ese cachorrito debajo del árbol, viene la dura realidad, que no es un juguete, sino un ser vivo, con necesidades y gastos mensuales y anuales.

Antes de introducir un animal en la vida de una persona, es importante que sepas que va a durar muchos años a tu lado, así que no compres por capricho y adopta con responsabilidad.

Durante la época de pandemia, hemos seguido atendiendo casos de abandono, como Keka y sus cuatro bebes recién nacidos, los cinco aún siguen con nosotros, esperando adopción responsable. Si estáis seguros de querer incorporar un nuevo miembro a vuestra familia, poneros en contacto con las Asociaciones de vuestro Municipio, que os asesorarán sobre la mejor opción.

 

Nuestras redes sociales y formas de ayuda:

 

Web: http://www.corazonanimal.protecms.com/

Facebook: @asociacioncorazonanimal 

Twitter: @corazonanimal2

Instagram: asociacioncorazonanimal

 

Cuenta para donaciones y ayuda: 

CAIXA

ES54 2100 3907 6302 0020 2877

Paypal: asociacioncorazonanimal@gmail.com

(Recuerda hacer el envío como envío a amigos)

Teaming: https://www.teaming.net/cora-asociacioncorazonanimal

Helpfreely: http://helpfree.ly/j47021

Apadrinando:http://www.corazonanimal.protecms.com/pagina/767-padrino-madrina