AFORO COMPLETO en Corazón Animal. 

 

Hace meses lo avisamos, y aún estando desbordados llegan avisos y más avisos, esa es una situación insostenible, para una asociación como la nuestra, sin residencia, local, ayudas ni subvenciones. 

Si ves a un animal necesitado ayúdale, puede que solo te tenga a ti y esa oportunidad de sobrevivir, porque a los que avisas, mandas foto o video, están hasta arriba y no pueden más. Y tal vez si tú actuases, recogiéndole, y siendo casa de acogida, tenga una oportunidad. 

Lamentamos mucho tomar esta decisión, pero no vamos a atender ningún animal más, ni hacernos cargo de más casos, hasta que podamos pagar todas las deudas veterinarias, y tengamos casas de acogida.

Estamos teniendo camadas y animales enfermos, que se llevan muchos gastos. 

No tenemos residencia, ni local, no tenemos dinero ya que con la situacion del covid, no tenemos eventos ni mercadillos, como antes. 

No nos resulta fácil a las protectoras decir NO, sentimos mucho a veces tener que decirlo, que no es que no queramos, es que no podemos, pero no damos para más. Además podemos poner en riesgo a los que tenemos, por intentar ayudar, al tener mas de los que serían deseables.

Nos fallan las fuerzas física y mentalmente, está siendo un año muy duro para todos. 

Todos somos voluntarios en Corazón Animal, y los animales los tenemos acogidos, en nuestras propias casas, o en pocas casas de acogida.

Gracias a todos por entendernos y ayudarnos. 💪💪💪🐾🐾🐾

Como el caso de FLOKI, un gatito bebe de mes y poco, con los ojos completamente cerrados con costras de pus, al que una familia de Soto ha ayudado, nos pidieron consejo ya que tienen más gatos adultos y querian hacer bien las cosas.

Saben que estamos sobrepasados, y nosotros gustosos les hemos ayudado personalmente y con medicación para los ojitos, lysinviral para herpesvirus y comida en un primer momento. Dos días despues, Loki ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. 💪💪💪🐾🐾👏👏👏

Podéis ayudarnos difundiendo en las redes sociales, o de las siguientes formas:

Cuenta para donaciones: 

CAIXA

ES54 2100 3907 6302 0020 2877

 

Paypal: asociacioncorazonanimal@gmail.com

(Recuerda hacer el envío como amigos, antes de poner el importe)

 

Teaming: https://www.teaming.net/cora-asociacioncorazonanimal

 

Helpfreely: http://helpfree.ly/j47021

 

Web: http://www.corazonanimal.protecms.com/

 

Apadrinando algún ❤:️

http://corazonanimal.protecms.com/pagina/767-padrino-madrina