Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

¿Quieres formar parte de nuestra pequeña familia?

¿Tienes algo de tiempo libre y quieres dedicarlo a ayudar a los animales desfavorecidos?

Recuerda que también puedes acudir con tus hijos para enseñarles el respeto a los animales, ¡veréis lo orgullosos que se sienten al ser voluntarios!

Corre rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

NOTA: De acuerdo con lo establecido por Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le comunica que los datos por Ud. proporcionados en este documento forman parte de un fichero automatizado y manual, cuya única finalidad es la observancia de las obligaciones y derechos nacidos de la firma del mismo. El socio/voluntario al darse de alta en la asociación acepta expresamente no divulgar, sin autorización por escrito de la junta directiva, información referente al funcionamiento interno de la asociación a terceras personas ajenas a la misma, pudiendo derivarse acciones legales en caso de incumplimiento.
El responsable del fichero es la ASOCIACIÓN CORAZÓN ANIMAL, CIF nº G87934477 con domicilio en la calle Prado, 6 – Soto del Real - Madrid (28791), a donde podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que legalmente le asisten.
Todos los campos con * son obligatorios