Terapeuta Floral para animales

Las Flores de Bach, como ayuda en las terapias felinas y caninas. Isabel Ramirez, experta en estas terapias, te ayudará.

 

Visita su página en facebook, seguro te sorprenderá.

https://www.facebook.com/Isabel-Ram%C3%ADrez-Terapia-floral-para-gatos-864180360301080/

 

¿Conocéis los efectos beneficiosos y en los casos en los que nos pueden ayudar las flores de Bach?  

 

Tanto a personas como a animales vienen muy bien en el día a día para equilibrar emociones. 

Fueron descubiertas por el médico inglés Edward Bach (de ahí su nombre) y están compuestas por 38 esencias que se obtienen de flores, árboles  y  arbustos, a excepción de Rock Water (agua de un manantial  de Gales) y Rescue Remedy, remedio rescate o de urgencia  (unión de 5 de esas 38 esencias florales).  

Él las usaba para ayudar a sus pacientes humanos, pero hoy en día, también ayudan a nuestros compañeros animales (perros, gatos, conejos, pájaros…). La única diferencia está en la dosis a administrar. 

El doctor Bach decía que “Lo que llamamos enfermedad es la fase terminal de un desorden mucho más profundo. Es evidente que si queremos que un tratamiento sea  totalmente eficaz, no podemos tratar únicamente los síntomas sin remontarnos a la causa fundamental de dicha enfermedad, a fin de eliminarla”.  

Es una terapia totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios y compatibles con cualquier tratamiento convencional.

 

¡Comparte!