Por unas u otras circunstancias no siempre es posible adoptar un animal pero lo que está claro es que si has llegado hasta aquí, es porque amas a los animales y te importa lo que les suceda. Si lo que deseas, es ayudarles a salir adelante, implicarte en que tengan una vida digna, tienes la oportunidad de contribuir mediante la figura del apadrinamiento/amadrinamiento hasta que encuentren un hogar responsable y definitivo.

Tenemos dos formas diferentes de apadrinamiento/amadrinamiento y se diferencian en cómo les ayudas, si les quieres ayudar con tu tiempo o económicamente.

Padrino virtual

Nos ayudas difundiendo a nuestros acogidos hasta que encuentran un hogar. Donas tiempo.

¿Qué tienes que hacer?

  • Escoger a uno de nuestros acogidos que está buscando un hogar definitivo.
  • Difundir su historia por la red o por cualquier otro lugar que se te ocurra (veterinarios, tablones de anuncios, centros comerciales y/o culturales, familiares, amigos...) hasta que encuentre un hogar definitivo.

¿Te interesa ayudarnos? Escríbenos a asociacioncorazonanimal@gmail.com

Padrino económico

Nos ayudas a pagar una parte de los gastos de alimentación y veterinarios del acogido que elijas. Dentro de esta modalidad distinguimos entre padrino infantilpadrino adulto y padrino de colonia. Hacemos esta distinción por si alguien quiere hacer un regalo a algún pequeño menor de edad, creemos que sirve para concienciar e inculcar a los más pequeños el amor por los animales. Donas dinero.

¿Qué coste te supone el apadrinamiento/amadrinamiento?

  • En la modalidad de padrino infantil puedes ser padrino o madrina por mínimo 5€/mes de uno de nuestros peques rescatados.
  • En la modalidad de padrino adulto puedes ser padrino o madrina por mínimo 10€/mes de uno de nuestros peques rescatados.
  • En la modalidad de padrino de colonia puedes apadrinar a una colonia feral por el importe que desees.

¿Cómo sabes de tu ahijad@?

Periódicamente recibirás un e-mail con información y fotos o vídeos sobre la evolución de tu ahijad@, para que veas que gracias a tu ayuda disfruta de los cuidados que necesita.

¿Cómo debes proceder para apadrinar/amadrinar?

  1. Elige al animal que deseas apadrinar/amadrinar. Puedes encontrarlos en nuestra página web o en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).
  2. Rellena nuestro formulario, para que tengamos constancia de cuál es tu ahij@do.
  3. Realizar el pago, para esto tienes dos opciones, en ambos casos en el concepto debéis indicar “padrino/madrina de X”:
    1. PayPal en la forma de enviar dinero a amigos y familiares: asociacioncorazonanimal@gmail.com
    2. Ingreso en nuestra cuenta bancaria:

Titular: Asociación Corazón Animal
Banco: La Caixa
IBAN: ES54 2100 3907 6302 0020 2877

¿Qué pasa cuando mi ahijad@ encuentra un hogar?

Cuando tu apadrinado/amadrinado encuentre un hogar definitivo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. En ese momento tendrás la opción, si lo deseas, de apadrinar/amadrinar a otro animal que lo necesite.

 

Sólo nos queda agradecerte tu generosidad y empatía para con aquellos animales que van a conocer la otra cara del ser humano. Esperamos que sus vidas pronto se llenen de luz, gracias a personas que se implican como tú.

Para cualquier duda ó consulta, envíanos mail a asociacioncorazonanimal@gmail.com.