¿Te gusta leer y quieres ayudarnos también pero no sabes cómo hacerlo?

Esta es tú oportunidad, la editorial El poder de la lectura que está formada por Juan Manuel Carmona y Miriam Runda, ha decidido ser solidaria, se han currado una pedazo de novela #solidaria, muy solidaria, pues nos donarán el 50% del importe del libro, sí sí, habéis leído bien el 50% de lo que cuesta el libro va directo a la asociación.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Te damos tres opciones:

  1. Entra en la página de la editorial pincha en "comprar", elige cómo quieres que realicen el envío y en la siguiente página que se abra (donde te pedirán los datos de facturación) en el apartado de "Asociación a la que quieres donar" escribe CORAZÓN ANIMAL y ellos se encargarán de hacernos llegar el 50% de tu compra.
  2. También puedes realizar tu pedido escribiendo un e-mail a reservas@elpoderdelalectura.com indicando que quieres realizar la donación a  CORAZÓN ANIMAL.
  3. Si vives en Soto del Real o alrededores, o puedes venir a buscarlo a Soto del Real, ésta es tu opción, puedes realizar tu pedido a asociacioncorazonanimal@gmail.com, nosotras agruparemos los pedidos para que de esta forma los gastos de envío sean más económicos, en cuanto tengamos un número de pedidos suficientes, os escribiremos para indicaros el importe que debéis abonar en nuestra cuenta (bien a través de PayPal como Envío de dinero a Amigos y Familiares a nuestra cuenta asociacioncorazonanimal@gmail.com o bien en nuestra cuenta corriente del Banco La Caixa ES54 2100 3907 6302 0020 2877). Nosotras haremos el pedido y una vez que lo tengamos en nuestro poder os avisaremos para poder dároslo.

Aquí puedes ver dos reportajes que han hecho para dar a conocer el libro y la preciosa labor que lleva asociada.

 

Nuestros peludos agradecen que compres el libro, ¿te animas a conocer la historia de un perro abandonado y de cómo puedes cambiar su vida?