Nombre MAIKA - MARICARMEN
Edad 9 meses y 2 semanas
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado Fallecido
Visto 75 veces
Foto de MAIKA - MARICARMEN

Descripción


Os presentamos a la más pequeña de CORA. Maika, apenas pesa 200 gramos, ojitos malitos, parece tener una malformación en sus patitas traseras, una barriguita desproporcionada. Ya ha pasado por veterinario, placa rx que demuestra que tiene gases. Amoxicilina y Terramicina para ojitos y moquitos. Cuando ha estado en clinica tenia 33,6 de temperatura, malnutrición. Apenas tiene 15 dias.

Fue rescatada de madrugada, tras un rescate muy laborioso y angustioso, en un tubo de bajante, donde posiblemente cayó. Está recibiendo muchos cuidados y mimos de nuestras compañeras, así como mantener temperatura.

Mandamos mucha fuerza, porque aun está muy malita. 💪💪💪💪💚💚💚🐾🐾🐾 Vamos pequeña!!! 

#orgulloCORA

4-6-20

Maika (Maricarmen coloquialmente) llevaba dos días sin poder 💩 bien, muy molesta, incluso con arcadas, asi que hoy le tocó veterinario, porque apenas tiene un mes y no queria comer, le tocó enema, y placa, donde se aprecian gases, pero no ascitis, a pesar de su abultada tripa. Le ha aliviado algo, pero no del todo, ademas al ser tan pequeña, se agota y le baja temperatura. Está desparasitada. Le han dado duphalac, y volver mañana.

Muchas gracias casas de acogida y a nuestras clinicas colaboradoras. 💪💪💪

14-6-2020

Maricarmen, nuestra Maika, ya ha cruzado el puente del arco iris. 🌈🌈🌈🌈 No era capaz de mantener temperatura, ni con lámpara de calor, ha bajado a 180 gramos de peso, y diarreas, que la tenían en estado letárgico.

Nuestra pulgarcita, no tenía fuerzas, ni para maullar, ni sujetar su pequeño cuerpecito. Es muy doloroso, cuando son tan pequeños y frágiles!!!

La compañera que la rescató junto a su hermano Ozzy, está destrozada, pero hemos estado hablando con el equipo veterinario del Hospital Madrid Norte, como siempre tan implicados con nuestros corazones, y Maricarmen tenía algun problema de retraso en su crecimiento, además de un cuerpo desproporcionado, patitas cortas, cabeza grande, que posiblemente hiciera que, aún habiendo remontado de la panleucopenia, no estaba desarrollando, creciendo, ni engordando adecuadamente ....

Maika ha vivido casi un mes, lo que es el cariño y cuidados en una casa, junto a su hermanito, ahora hay que vigilar a Ozzy, que aunque no tenga ningún síntoma, hay que tener cuidado.

Cariñito, pulgarcita, pequeña joya felina, te has ido tranquilita y rodeada de amor. DEP pequeña Maricarmen, todo CORA te llora. 🌈🌈🌈😭😭😭😭

Gracias compañeras #orgulloCORA

Contactar por MAIKA - MARICARMEN

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios