Nombre Apolo
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 46 veces
Foto de Apolo

Descripción


El comienzo de mi vida no fue fácil... nací junto a mis hermanos en una casa pero pronto todo nuestro mundo cambió, de la noche a la mañana pasamos de estar en una casa junto a nuestra mamá que nos cuidaba, nos daba mimos y calorcito a estar tirados en una caja junto a un contenedor de basura...

No llegamos a comprender qué fue eso tan malo que hicimos para que nos tirasen a la basura como si fuésemos un desperdicio... no entendemos como alguien puede hacer daño a unos seres tan pequeñitos y adorables como nosotros...

Pero nosotros, a diferencia de muchos otros, tuvimos suerte puesto que nos han recogido salvándonos la vida y dándonos una nueva oportunidad.

Gracias a los cuidados de nuestra acogida estamos creciendo sanos y felices, pero nos encantaría encontrar un hogar donde nos quieran para el resto de nuestras vidas y nos den una vida plena llena de mimos, juegos, ronroneos y amor.

Yo soy el afortunado Apolo y como mi nombre indica, soy muy guapo, casi tanto como el dios del Olimpo ;) me encantan los mimos y los juegos.

Si he conquistado tu corazón no te entretengas y escribe para adoptarme, ¡me encantaría formar parte de tu familia y colmarte de ronroneos y lametones!

 

22/01/18

Me he puesto malito, he estado unos días más apagado de lo normal y mi acogida me ha llevado al vete para que valorasen mi estado, tras analíticas, rayos X y ecografía, han visto que tengo algo de anemia, los ganglios inflamados y que he perdido peso. Estoy ingresado en el veterinario para que me tengan controlado y a la espera de los resultados de algunas pruebas más para poder determinar lo que me pasa y que me pongan un tratamiento. Mandadme vuestras buenas vibraciones para que me recupere pronto que aún tengo mucha vida por delante.

26/01/18

Hoy no vengo con muy buenas noticias... me han dicho los vetes que tengo derrame pleural y linfoma debido a una mutación del coronavirus, esto significa que mi esperanza de vida no va a ser muy larga pero me van a dar tratamiento para mantener a ese virus a raya para intentar alargar mi vida lo máximo posible. Mientras sé que en mi casa de acogida me van a dar todos los mimos del mundo y todos los caprichos que demande puesto que me quieren mucho. Quiero desde aquí darles las gracias por habernos salvado a mis hermanitos y a mi y por hacer todo lo posible por salvarme, además quiero decirles que no estén tristes cuando me vaya porque sé que querían lo mejor para mi y eso ha sido poder compartir estos meses con ellas. 

14/03/18

Esta mañana me he levantado un poco peor y mi casa de acogida me ha llevado corriendo al vete antes de irse al trabajo y aquí me he quedado ingresado. No me encuentro muy bien, mi hematocrito (glóbulos rojos) está muy bajito esto quiere decir que mis glóbulos rojos se rompen y me estoy quedando sin ellos a pesar de la medicación que me dan para que esto no suceda. Me van a hacer una transfusión de sangre para ver si así consigo remontar.

15/03/18

Tras la transfusión que me hicieron ayer me encontré mejor y comí solito y con apetito, sin embargo hoy me vuelvo a encontrar un poco regular porque mis glóbulos rojos siguen rompiéndose (hemolizando) y mi hematocrito ha vuelto a bajar, no hasta los valores de cuando entré pero ha bajado.

A parte de todo el cóctel de medicinas que me están dando para ver si consiguen frenar este cáncer linfático que tengo me van a pinchar vitamina B12, puesto que estimula la formación y crecimiento de nuevos glóbulos rojos a ver si consiguen que mi cuerpo gener más glóbulos rojos de los que destruye para estar estable.

 16/03/18

Hoy mi cuerpecito no ha aguantado más, a pesar de que estas humanas han hecho todo lo que estaba en su mano por mi. Sé que me han dejado partir con mucha tristeza y pesar, pero yo ya no podía más y necesitaba descansar. ¡Humanas, prometedme que no vais a olvidaros de mi y que vais a seguir al pie del cañón ayudando a otros muchos que lo necesitan como lo necesité yo en su momento! ¡Prometedme seguir sonriendo y seguir luchando por los sin voz! Yo cuidaré de todos vosotros desde el arcoíris de colores.

Contactar por Apolo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios