Nombre Bagheera
Edad 3 años y 1 mes
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Adoptado
Visto 138 veces
Foto de Bagheera

Descripción


Mi nombre es Bagheera, formaba parte de una colonia y me recogieron para CES pero al ver que era un gato sociable y que tenía una parasitosis muy grave decidieron buscarme un hogar temporal.

Desde entonces me estoy recuperando en mi casa de acogida donde me miman y me cuidan aunque sigo esperando que pronto llegue mi familia definitiva. Ya estoy recuperado de la parasitosis y derrocho mimos por allá por donde paso.

21/11/18

Siguen pasando los meses y yo sigo sin entender... ¿por qué sigo encerrado en una habitación?, ¿por qué nadie pregunta por mi? Soy un precioso gatazo de pelo largo, vale, soy negro, pero me niego a pensar que en el siglo XXI siga habiendo esos prejucios. Soy amoroso y ronroneador, ¿qué pasa que eso no cuenta? Sé que encima tengo aún menos posibilidades de salir adoptado porque soy positivo a FIV, pero puedo convivir perfectamente con gatos sanos si hacéis bien las presentaciones pues mi enfermedad sólo se contagia por sangre así que tendríamos que pelearnos mucho para contagiar a mis hermanos.

02/01/19

Hoy me han dado una estupenda noticia y es que me han amadrinado!!! ¡Gracias a Aila por contribuir con mis gastos mensuales!

¡Por favor, pregunta por mi que estoy desesperado por encontrar mi hogar definitivo!

Si te has enamorado de mi, escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com 

Contactar por Bagheera

Todos los campos son obligatorios