Nombre Greta
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado En adopción
Visto 30 veces
Foto de Greta

Descripción


Mi nombre es Greta y vivía a las orillas del río junto a mi hermano Zipi. Nadie sabe cómo llegamos hasta allí ni dónde estaba nuestra mamá. Pero como allí corríamos peligro entre las zarzas y en un sitio donde pasean muchos perros, decidieron recogernos. Yo soy muy confiada y me iba con todo el que pasaba así que no opuse ninguna resistecia cuando vinieron a por mí, lo de mi hermano Zipi fue algo más difícil...

Desde entonces estamos en cuarentena pero pronto seremos testados y vacunados y estaremos listos para encontrar un hogar donde vivir felices, la verdad es que me encantaría poder vivir el resto de mis días junto a mi hermano Zipi, pero como nos han dicho que las adopciones conjuntas son muy difíciles de conseguir nos acostumbraremos si nos sale una casa a cada uno.

21/11/18

Seguimos creciendo y buscando un hogar, no entendemos como nadie ha preguntado por nosotros. Estamos vacunados y somos negativos a FELV y FIV.

18/04/19

Aquí sigo esperando a que alguien se enamore de mi y me de un hogar definitivo, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que me recogieron no pierdo la esperanza de tener una familia que me quiera y me mime.

¿Te has enamorado de mi? Pues corre escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com y pregunta por mi.

Contactar por Greta

Todos los campos son obligatorios