Nombre Hope
Edad 3 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 5 veces
Foto de Hope

Descripción


Mi nombre es Hope, vivía en la calle en una colonia que estaban intentando controlar. A finales de agosto me cogieron con la intención de esterilizarme, sin embargo mi estado de salud no lo permitía por lo que me pusieron antibiótico para ver si mejoraba y poderme esterilizar más adelante.

Como buena gata feral después de esto no me dejé ver mucho pues intuía que me volverían a coger si me despistaba, hasta que un día eso sucedió, entonces estaba tan débil que no fue muy difícil cogerme y me llevaron al veterinario donde vieron que mi estado de salud no era demasiado bueno. Tenía el cuerpo plagado de piojos tanto adultos como larvas, esto me estaba ocasionando una anemia pues se estaban comiendo mi sangre. También tenía la boca fatal, un colmillo partido y colgando que me ocasionaba mucho dolor, tuvieron que sedarme para quitármelo y aprovecharon a hacerme pruebas, entonces vieron que toda mi boca estaba podrida, que tenía las patas traseras sin movilidad probablemente debido a un golpe... poco a poco me iba despertando de la anestesia, sin embargo, mi cuerpo empezó a responder mal, no conseguía controlar la temperatura y mi ritmo cardiaco era muy bajito... después de 48h en cuidados intensivos decidí que era hora de volar.

Quiero dar las gracias tanto al centro veterinario de Fuente del Moral como a las chicas de Corazón Animal por cuidar de mi en mis últimos momentos, también a mis alimentadoras de colonia por ponerme comidita todos los días.

Contactar por Hope

Todos los campos son obligatorios