Nombre Kai
Edad 7 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Reservado
Visto 4 veces
Foto de Kai

Descripción


Mi nombre es Kai y soy hermano de Vega y Dana, me sacaron de la colonia porque estaba en un sitio bastante conflictivo y mi vida corría peligro. Yo he sido el último en ser rescatado porque no me fiaba de estos humanos y me resistía a entrar en la jaula trampa, en la colonia aún queda nuestra mamá y varios compis más.

Las alimentadoras van moviendo nuestro punto de comida poco a poco porque sigue habiendo muchas quejas de los vecinos debido a nuestra presencia, espero que pronto consigan que todo se calme porque la verdad es que me da un poco de miedo pensar que yo ya estoy aquí calentita en mi casa de acogida y que a mi mamá o cualquiera de los otros habitantes de la colonia les pueda pasar algo malo.

Tengo un poquito de miedo pues todo lo que sabía de los humanos era que son malos, sin embargo, poco a poco me voy dando cuenta de que aquí estoy por fin a salvo y que ya no me van a hacer nada. Y estoy seguro de que pronto terminaré de perder el miedo y confiaré plenamente en estos humanos.

Gracias a las casas de acogida por su oportunidad pues sin ellas, yo seguiría en la calle pasando frío y sufriendo la lluvia.

Ahora tengo que pasar mi cuarentena y pronto estaré lista para salir adoptada, ¿quieres darme un hogar? Escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com

16/01/19

Hoy he estado en el veterinario y me han testado, he dado negativo a FELV y FIV así que me han podido poner la primera vacuna.

Contactar por Kai

Todos los campos son obligatorios