Nombre Shadow
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Visto 7 veces
Foto de Shadow

Descripción


Mi nombre es Shadow, vivía en la calle hasta que me puse malita y un buen hombre pidió ayuda para que me sacasen de la calle, como él no tenía forma de sacarme fue a hablar con las chicas de Corazón Animal que se pusieron en marcha para ir a buscarme a donde estaba.

Me recogieron y viendo mi estado me llevaron corriendo al veterinario donde estoy ingresada, mi estado de salud es bastante débil... debido a las bajas temperaturas que ha habido estos días atrás tengo una neumonía bastante grave que no me permite comer, además tengo los riñones algo tocados probablemente porque haya estado bastante tiempo sin probar agua ni comida. Ahora estoy calentita y vigilada en el veterinario y esperan que la medicación haga su efecto para que la neumonía vaya remitiendo poco a poco y me permita alimentarme mejor. También estoy en tratamiento con fluidos para ver si así mis riñones empiezan a mejorar poco a poco.

Si consigo remontar necesitaré una casa de acogida donde terminar de recuperarme y donde pasar mis días hasta que aparezca mi familia definitiva.

Si puedes ayudarme, escribe a asociacioncorazonanimal@gmail.com

17/01/19

Hoy mi cuerpecito no ha aguantado más, he estado luchando 4 días en el veterinario pero no he podido seguir luchando, no podía más y me he dormido para siempre. Desde aquí quiero dar las gracias a esa persona que no pudo mirar para otro lado y que cuando vio que no podía hacer nada más buscó ayuda pues sin su aviso, no habría tenido estos 4 días de calor y atenciones.

 

Contactar por Shadow

Todos los campos son obligatorios