Marga de la Fuente, en este programa nos da a conocer las asociaciones de animales, su funcionamiento, la labor social que desempeñan, como poder ayudarlas ya sea a través de la adopción, la acogida, el voluntariado y donaciones.  Nos acompañan Pilar del Cañizo, Presidenta de ANAA Asociación Nacional de Amigos de los Animales, Susana Pardo, Presidenta de la Asociación Corazón Animal, Vida con Perros, Ángel Mariscal, con el Proyecto Pepo, y Cristina Álvarez Pagán, directora y presentadora de Reino Animal, y nuestra especialista en emprendimiento animal. No al abandono animal, si a la tenencia responsable. Como cambia nuestra vida a través del amor a los animales ??????

#emprendimientoanimal #asociacionesdeanimales #ayuda #voluntariado #perros #gatos #adoptaungato #adoptaunperro #noalmaltratoanimal #margadelafuente #patentatuexito #donaciones #micogalgo #loveanimals #lovedog #lovecat #mascotas #amoralosperros #noalabandonoanimal #galgo #donación #laborsocial #tenenciaresponsable #acogida

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA:

https://www.ivoox.com/47155910

 

********************************************************************

No te pierdas la entrevista en PATENTA TU ÉXITO - Radio Libertad FM 107.0

Dentro de la sección de Emprendimiento animal, de Cristina Álvarez Pagán, Directora de Reino Animal

29-1-2020 (20:30 h.)

 

ASOCIACIONES DEL MUNDO ANIMAL- Emprendimiento Animal.

 

✅¿Somos realmente consientes del número de abandonos y maltrato animal que hay en España?, ✅¿Cómo se podría controlar esta situación? ✅¿Te gustaría ayudar en alguna asociación animal?. En esta semana os traigo la respuesta a estas inquietudes y a conocer las distintas iniciativas para ayudar y fomentar la importancia de una tenencia responsable, con compromiso y respeto por la vida del animal, cuidados necesarios, y principalmente desarrollando conciencia social no solo para los que le gustaría tener un animal sino para todos aquellos que quieren ayudar a mejorarlo. Nos acompañan, Pilar del Cañizo, Presidenta de ANAA, Susana Pardo, Presidenta de la Asociación Corazón Animal, Vida con Perros y Cristina Álvarez Pagán, directora y presentadora de Reino Animal, y nuestra especialista en emprendimiento animal.