CUANDO EN LA PROTECCIÓN ANIMAL, SE UNEN Solidaridad y compañerismo, los beneficiados son ellos: los animales.

 

Nuestros amigos y compañeros de Los Cuatro De La Empanadilla, se pusieron en contacto con nosotras, porque Sole, que es una Gestora de Colonias de Orcasitas, hace una gran labor en ese barrio, donde las dificultades son muchas, tanto para los gatos como para l@s gestores de colonias y alimentadoras, necesitaba dos casetas para un proyecto muy chulo en su barrio, colocarlas para una colonia de gatos, dentro de un cole.

 

Gran noticia ver que dentro de un colegio, gestionaban unas colonias felinas, pero cuando nos dijeron la situación allí... no dudamos en colaborar donando dos casetas, hechas por los internos de la cárcel de Soto del Real, con palets reciclados. Un proyecto que ya hacía tiempo que veníamos colaborando con ellos, en su taller de carpintería de la cárcel.

Todo se puso en marcha, ha sido un gran momento, vivir con ellos este día.

Es un proyecto donde los alumnos de un colegio inclusivo y de integración, se encargarán de la atencion de los gatos y sus casetas. Siempre bajo el control de los gestores y alimentadores.

Gracias por hacernos ser parte de este proyecto, siempre echamos una pata dentro de nuestras posibilidades, por el bienestar animal. Grandes los alimentadores y alimentadoras, que día a día cuidan de ellos

#orgulloCORA #corazonanimal

#coloniasfelinascontroladas

Esperamos que este proyecto, se haga realidad en más poblaciones. De hecho ya nos han contactado, para ponerlo en marcha.

 

Os dejamos el enlace del video de inauguración, publicado por la Dirección General de Derechos de los Animales.

⇓⇓⇓

https://fb.watch/dGtkAaoiDR/