La Asociación Corazón Animal, nace de la unión de un grupo de personas que desea velar por el bienestar de los animales, que habitan en Soto del Real y alrededores. Desde Octubre de 2017, está dada de alta con CIF nº G87934477, domiciliada en Soto del Real C.P. 28791 Madrid. Registrada en la Comunidad de Madrid con número 37821, y en el Registro Municipal de Asociaciones vecinales de Soto del Real, con el número 60/2018.

No tenemos residencia, ni sede física. Por ello, necesitamos voluntarios, socios, casas de acogida, teamers, donativos económicos o de piensos, arenas, medicamentos, areneros, mantas, etc…

Los pagos de comida, residencias, operaciones, vacunas, desparasitaciones de nuestros acogidos y rescatados, y demás gastos necesarios, se realizan gracias a las aportaciones de los propios voluntarios, a los donativos recibidos, y a lo reacudado en mercadillos y eventos.

En esta web, no sólo queremos presentaros a los animales que tenemos en adopción por ser sociables, sino que también de otros que por su carácter, tener enfermedades crónicas, no son "adoptables", pero necesitan seguir cubriendo sus necesidades veterinarias, manutención, etc...puedes apadrinarles y ayudarnos con ello.

Os queremos dar una visión de cómo mejorar la vida de vuestros animales, que forman parte de vuestras familas, consejos,alimentación, trucos...

¿Nos acompañas y nos ayudas a ir creciendo?

Aquí os dejamos nuestro folleto para que podáis descargarlo si estáis interesados en compartir nuestra labor.

Si quieres conocernos en persona, ¡no te pierdas nuestros eventos!, o puedes ampliar la información en este enlace.