Soypositivo es una asociación que se dedica a ayudar a gatos positivos a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Tiene acogidos varios gatos positivos o dobles positivos y da difusión a muchos casos para ayudarles a encontrar un hogar. También realiza labores de concienciación sobre gatos positivos para enseñarnos a todos que los gatos positivos también tienen derecho a vivir y que pueden vivir sanos y felices durante mucho tiempo con los cuidados adecuados.

Esta asociación fue creada por Yolanda García gracias a una promesa que le hizo a Paquito, Paquito era un gato especial, doble positivo que la enseñó que había que luchar por todos los gatos por igual, que aunque fuese doble positivo él estaba dispuesto a luchar hasta el final. Gracias a Paquito nació una asociación que se desvive por los gatos positivos, que nos enseña cada día que hay que seguir luchando y que ser positivo no significa estar enfermo, puesto que muchos gatos positivos no llegan a desarrollar la enfermedad.

Si queréis conocer más acerca de su labor os invitamos a que visitéis su página y también su Facebook donde podréis conocer historias increíbles de gatos increíbles.

Si queréis ayudarles os dejamos el enlace a su Teaming.