Casas de acogida


Si no puedes adoptar, ¡¡hazte casa de acogida!! Con ésto nos ayudarás, para poder seguir recogiendo más gatitos/perritos que lo necesiten. Tenemos muchas llamadas de auxilio, para muchos otros que aún están en la calle, y el problema es que no hay donde meterlos, no tenemos refugio, ni local... pero no les podemos dejar donde están, porque a muchos de ellos les han amenazado con acabar con sus vidas, o pueden morir de inanición o atropellados, envenenados…


¿Qué significa ser casa de acogida?

 

Podrás acoger a alguno o algunos de los gatos/perros que llegan a la asociación, si no podéis haceros cargo del coste de su alimentación ASOCIACIÓN CORAZÓN ANIMAL os proporcionará lo que se necesite, y los gastos veterinarios corren de nuestra cuenta.

Siendo casa de acogida, además podrás comprobar cómo son de agradecidos los animales, puesto que en cuanto se sienten en casa, comienzan a demostrar lo cariñosos que son además de disfrutar con sus juegos.  Si quieres ser una casa de acogida, contacta con nosotros para que podamos ir a visitar tu casa, y comprobar que reúne las condiciones para acoger a un gato, y empezar los trámites para empezar a ser una casa de acogida. También puedes rellenar el formulario que tenemos. Lo único que pedimos, es que en todo momento, nos mantengáis informados de la salud de los gatos que tengáis acogidos, y que nos mandéis fotos y videos para actualizar su información, y que así encuentren el hogar definitivo que se merecen.


Necesitamos vuestra ayuda!
Hay muchos peludos sufriendo en la calle y no tenemos medios para ayudarlos.
Necesitamos voluntarios para gestionar colonias.
Necesitamos mantas, comederos, comida húmeda,  transportines, jaulas......
Necesitamos casas de acogida para que tengan una oportunidad.
Necesitamos ayuda económica puesto que somos particulares sin ninguna ayuda económica.
Ponte en contacto con nosotros: asociacioncorazonanimal@gmail.com