Extisten muchas formas de ayudarnos, que te queremos ir detallando poco a poco, ¿comenzamos?

  • Formas de ayudarnos con tu tiempo:
    • Voluntariado: porque las cosas no se hacen solas y hay mucho por hacer todavía... necesitamos manos que nos ayuden a realizar distintas tareas, ¿te animas a formar parte de este precioso proyecto? Sabemos que ser voluntario es algo sacrificado, pero también que el amor incondicional de los animales a los que vas a ayudar es infinito y muy gratificante. 
    • Difusión: si quieres ayudarnos a seguir creciendo pero no puedes hacerlo de forma presencial, nos es de gran ayuda que difundas a nuestros peques en adopción, nuestros eventos y nuestras páginas para poder llegar a más gente. Porque nunca se sabe si alguno de tus amigos puede enamorarse de alguno de nuestros peques y comenzar una historia de amor definitiva... ¿Nos ayudas?
  • Formas de ayudarnos con tu tiempo y tu hogar:
    • Casa de acogida: si en tu hogar hay un hueco para que un ser indefenso pueda salir de la calle y olvidarse de los horrores, del frío y del hambre, ¡ésta es tu oportunidad para llenar ese hueco de amor peludo, de mimos y ronroneos incansables! Puesto que un animal rescatado es un animal que siempre te mostrará su agradecimiento y te será fiel de por vida, ¡ayúdanos y ayúdales, salva una vida!
  • Formas de ayudarnos con dinero/material:
    • Socio: necesitamos buscar formas de conseguir dinero para poder seguir ayudando a los peludos, haciéndote socio nos ayudarás mediante una donación mensual fija.
    • Padrino/madrina: si quieres ayudarnos a pagar una parte de los gastos de alimentación y veterinarios de alguno de nuestros acogidos esta es la mejor forma de hacerlo.
    • Teamer: ser teamer es otra forma de ayudarnos económicamente de forma mensual, en este caso nos donarás 1€/mes a través de la plataforma teaming.net. Es un método rápido, fácil y seguro en el que una vez registrado en la plataforma y seguir nuestra causa ya no tendrás que preocuparte de nada, puesto que automáticamente nos llegará tu donación de 1€/mes de forma íntegra.
    • Helpfreely: esta es la forma de ayudarnos sin que te cueste nada, si accedes a las tiendas a través de esta página web nos donarán un porcentaje de tu compra. Verás que es sencillo de hacer y nos ayudará mucho.
    • Donaciones económicas: si prefieres realizar una donación esporádica también te damos esa posibilidad, encontrarás nuestros datos en el apartado "donaciones"
    • Donaciones de material: si lo que quieres es hacernos llegar algo de material que tus peludos ya no usen o cosas nuevas consideres que nuestros peludos puedan usar puedes escribirnos un e-mail a asociacioncorazonanimal@gmail.com para que te demos una dirección para su envío o bien acudir a uno de nuestros eventos donde estaremos encantados de conocerte y poder darte las gracias de forma personal por tu ayuda.
    • Compra un libro solidario: gracias a la editorial El poder de la lectura os proponemos una nueva edificante forma de ayudarnos.

Si quieres saber más puedes encontrar toda esta información más detallada en cada uno de los enlaces generados para tal fin y si aún te queda alguna duda escríbenos a asociacioncorazonanimal@gmail.com  o emplea el formulario de contacto habilitado para tal fin en nuestra web te responderemos a la mayor brevedad posible.

Desde aquí también queremos aprovechar para daros las gracias de antemano por vuestras ayudas, puesto que sin ellas la vida de nuestros peludines no sería igual.