El Rincón de Selina es una asociación que se dedica a recoger gatos parapléjicos y a darles una segunda oportunidad.

Esta asociación fue fundada por Pilar García en 2013 cuando tras recoger a una gatita (Selina) sana tuvo un percance con un perro que había recogido de la calle, el perro cazó a la gatita y la dejó parapléjica y con incontinencia. Al llevarla al veterinario de urgencia la aconsejaron eutanasiarla sin embargo Pilar decidió luchar por ella, gracias a bichosraros.org aprendió a vaciar su vejiga y a cuidar de una gata parapléjica y fue entonces cuando se creó el Rincón de Selina.

Es un lugar en el que los parapléjicos tienen una segunda oportunidad, una oportunidad para vivir felices, puesto que el ser parapléjicos no les impide llevar una vida plena y feliz. 

Desde la Asociación Corazón Animal os animamos a que visitéis su Facebook para que veáis lo bien que se desenvuelven los gatitos parapléjicos del Rincón y que seáis conscientes de que un gato parapléjico también tiene derecho a vivir, puede que necesite de algún cuidado especial (como por ejemplo ayuda para vaciar su vejiga) pero pueden llevar una vida muy feliz. Si quieres contactar con ellos escribe un e-mail a elrincondeselina@gmail.com 

Si queréis ayudarles os dejamos el enlace a su Teaming.